lunes, 29 de junio de 2009

DE PASO,HOY: LA PLAZA BASTARRECHE Y LA ESTACIÓN

MIENTRAS ESTABA PARADO EN EL SEMÁFORO HE TOMADO UN PAR DE FOTOS. SENCILLAS, TAL Y COMO LOS VEMOS AL CONDUCIR POR ESTOS LUGARES.



























































sábado, 27 de junio de 2009

MI PASEO POR EL CALVARIO






ESTA MAÑANA SOBRE LAS 7,30 ME HE LEVANTADO Y... ME HE IDO DE PASEO.




















ME APETECÍA VER EL PUERTO, TOMAR UNAS FOTOS, CON MI CÁMARA, LOS OBJETIVOS Y MI COCHE (SINO DE QUE) ME HE ACERCADO NADA MENOS QUE HASTA EL MONTE CALVARIO, PUES YA HACÍA COMO UN AÑO Y ALGO QUE NO SUBÍA POR ALLÍ Y TAMPOCO ES PLAN DE PERDER LAS BUENAS COSTUMBRES
















Me lo he pasado genial, solo he tenido el fallo (y no pequeño) de no haberme llevado un buen bocata de sobrasada o atún en su defecto, una latica cerveza o de agua que también está muy bien y, ya que estaba sobre Cartagena, con el cielo limpio a más no poder, respirando esencias de monte con aromas de salitre de mi querido puerto, ah...y con cientos de pequeños conejos a mi alrededor que saltaban como locos los criaturicos.

Que buen rato.

Voy a procurar hacerme cada pocas semanas un paseo fotográfico y así "cuelgo" algunas fotos de nuestros paisajes.









viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson muere tras sufrir un paro cardiaco





SENTIDO ADIÓS AL "REY DEL POP"
Jackson fue el ídolo de muchos millones de personas, yo entendía a duras penas sus dificultades para ser feliz.









Tenía dinero, mucho dinero y además ganado de la manera que más tiene que satisfacerte como es el lograrlo gracias a tus prodigios, su voz potente, salvaje y al tiempo angelical, su sentido del ritmo y facilidad para el espectáculo y el baile, su procedencia humilde, todo… lo tenía todo menos una mala mata de infelicidad que es la que se lo ha comido sin piedad.
Yo siempre lo tendré en mis recuerdos asociados con cosas de mi vida, muchas cosas buenas.
Dios lo proteja y lo libere allí donde se encuentre.

Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (21.26 en España) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.







Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Jackson dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.







jueves, 25 de junio de 2009

JORNADA DE CONVIVENCIA FESTERA


ERASE UNA VEZ UN DÍA DESPUES DEL SÁBADO... ES DECIR, UN DOMINGO; CUANDO UNA MANÁ DE CABRONES SE ARREJUNTARON PARA HACER UNA DE LAS SUYAS.

LA ESCUSA ERA QUE ASÍ NOS VEIAMOS Y TAL, PERO NADA DE ESO, ERA POR COMER Y BEBER HASTA REVENTAR, QUE AQUÍ ME CONOZCO YO A UNAS CUANTAS DOCENAS DE CABRITOS, QUE EN CUANTO ES DE GRATIS, SE APUNTAN A TODAS, PAL CURRO NO... ESO ES OTRA PELÍCULA, PERO ¿PAL JALUNMANDRAQUE?

...AMOS HOMBRE, NI QUE FUERAN TONTOS.

!! A JUGAAAARRRRRRR...!!






















martes, 23 de junio de 2009

OTRO ACTO DEL HERMANAMIENTO CON ALCANTARILLA

PUES SI, OTRO RECUERDO MÁS DE LOS ACTOS QUE REALIZAMOS EN SU MOMENTO Y QUE AHORA COLOCO EN EL BLOG YA QUE ESTOY RECIBIENDO LAS FOTOS Y ES UN BUEN DÍA PARA RECORDAR ESTOS MOMENTOS DE DURO TRABAJO, REUNIONES, CENAS Y DEMÁS CACHONDEOS.




FOTOS DE LA RUEDA DE PRENSA QUE SE REALIZÓ EN LA FEDERACIÓN DE CARTHAGINESES Y ROMANOS CON MOTIVO DEL HERMANAMIENTO CON ALCANTARILLA.



















ESTAS FOTOS SON DE LA CENA DE GALA EN EL ACTO DEL NOMBRAMIENTO DEL BRUJO DE ALCANTARILLA QUE NO FUE OTRO QUE PEPIN LÍRIA, SIMPÁTICO, EXTROVERTIDO Y DICHARACHERO ADEMÁS DE MUY HUMANO, LO PASAMOS DE LUJO.













lunes, 22 de junio de 2009

NUESTROS AMIGOS DE ALCANTARILLA EN CARTAGENA



Efectivamente, directivos de la Federación de Fiestas de Alcantarilla estuvieron en Cartagena, donde los esperaban la directiva de Carthagineses y Romanos (y unos pocos iberos que para eso estuvimos currando) fuimos recibidos por la Concejala de Festejos en el Palacio Consistorial donde se intercambiaron unos detalles y todo eso que se hace.

Tras pasearlos por el muelle, Teatro Romano y varias cosas más, nos fuimos al Restaurante Porto Novo, donde como te puedes imaginar...!comimos y nos intercambiamos más regalos!

Señor, señor, que vida más dura.

Ah, si alguien se mosquea ya sabe... al muelle.



ME PARECE QUE AQUÍ ESTABA CANTANDO "ASTURIAS PATRIA QUERIDA O ALGO" ES QUE NO ME ACUERDO AHORA MISMO...









EL KAYUELEITOR Y SUS DISCURSILLOS:
A SABER QUE LE ESTARÍA DICIENDO A SALVA, TODO BUENO, SEGURO












SALVA SE MERECE SER DISTINGUIDO POR SUS HERMANOS MERCENARIOS CON EL IBERO DE HONOR QUE ORGULLOSAMENTE LE ENTREGUÉ


















SALVA CONTE EL PRESIDENTE DE ALCANTARILLA, ENTREGANDOME OTRO PREMIO, MENOS MAL QUE MI LOLA NO RENIEGA, QUE PARECE MI DESPACHO UN MUSEO, JOL...








AQUI CON UN PREMIO DE ALCANTARILLA, SU QUERIDA BRUJA












LA TRIBU SIN PARAR DE COMER
















EL PRESIDENTE MADRID ENTREGANDO UNOS DETALLES AL CONCEJAL DE FUENTE ALAMO, AGUSTÍN SÁNCHEZ Y AL FINANCIERO MISTER VIVEROS

domingo, 21 de junio de 2009

ALMUERZO MOTERO EN POZO ALEDO

ANTE EL DOLOR, CORAJE Y DIVERSIÓN


Que la vida es una puta mierda no hay persona medianamente inteligente que lo niegue, cuando no pasa esto, pasa lo otro y, a mi edad, cuando no te duele el cuerno derecho te entra un taquicardia, eso es la vida normal.

Pero… en la inteligencia y el coraje personal está la solución, o buena parte de ella.

Estoy disfrutando de mi hijo, de la misma manera que creo que mi Junior está disfrutando con su padre.



Tenemos un carácter parecido en cuanto a la comprensión de las personas, creo que sabemos disculpar muchas cosas que simplemente las vemos entupidamente banales y , en fin… que sabemos quienes somos, padre e hijo, pero también amigos y sufridores de cosas en común.















Hoy domingo nos hemos acercado al “Almuerzo motero de Pozo Aledo”.
Yo disfruto yendo de paquete en la Yamaha 1300, el tiene temple y conduce bien y sin sobresaltos.

Hemos pasado un buen rato, nos hemos reído, convidado y hablado lo justo como para estar bien.

A mi no se me ve en estas fotos, claro… era yo el fotógrafo, pero mi niño si sale muy bien acompañado.

Contra el dolor, diversión.
Unos minutos de relajación dan más salud que dos docenas de aspirinas, te lo juro.