lunes, 26 de octubre de 2015

SÁBADO DÍA 31 DE OCTUBRE ABRAZAREMOS AL ANFITEATRO DE CARTAGENA A LAS 11´30

Pretendemos unirnos en UN GRAN ABRAZO REIVINDICATIVO, por eso, a este acto le han llamado “ABRAZA AL ANFITEATRO” únete a los muchos que ya tenemos decidido ir, te esperamos con los brazos abiertos.

Os recuerdo que el PRÓXIMO SÁBADO DÍA 31 DE OCTUBRE… un buen grupo de ciudadanos que amamos nuestras tradiciones, nuestro pasado, nuestro presente… en definitiva !!AMAMOS A CARTAGENA!! 

Estaremos en La Plaza de la Cultura (EXPLANADA DE LA PLAZA DE TOROS) y vamos a reivindicar de nuevo LA EXCAVACIÓN COMPLETA DEL ANFITEATRO QUE ALLÍ SE ENCUENTRA (a pesar de los pesares y babas de tanto pavo).

Esos brazos, esas fuerzas y ese coraje milenario del que nos gusta presumir, necesitan unirse para avisar a los despistados, decirles QUE ESTAMOS AQUÍ, MÁS VIVOS QUE NUNCA, MÁS REIVINDICATIVOS Y LUCHADORES QUE NUNCA… que no se equivoque nadie.

Recuerda:

PRÓXIMO SÁBADO DÍA 31 DE OCTUBRE, A LAS 11,30 EN LA EXPLANADA DE LA ANTIGUA PLAZA DE TOROS, EN EL ANFITEATRO QUE TENEMOS QUE SACAR A LA LUZ Y DISFRUTARLO COMO LOS DIOSES ROMANOS QUISIERON… OS ESPERO.

lunes, 19 de octubre de 2015

La Web Profunda, mitos miedos y verdades

Mitos y miedos de la Web Profunda, mentiras y certezas de lo desconocido...

La llamada “Web Profunda” es una de las leyendas urbanas más conocidas (y temidas) entre muchas de las personas que llevamos un tiempo navegando por Internet... pero está ahí, detrás de la pantalla de tu ordenador, no te confíes o te morderá...

Espero haberte puesto los pelos de punta en caso de que hayas sido tan amable de leer el enlace de mi artículo. Tal vez hoy te rías de mi… o tal vez te arrepientas por haberte reído… sin precauciones.

Te invito a pasear por el Muro Interactivo de un Buscador de Tesoros sin Loro

Breve entretenimiento de aprendizaje básico en forma de paseo… acompáñame:

¿SABES QUE ES UN AGENTE DE BÚSQUEDA?

¿CONOCES QUE ES UN DIRECTORIO?

¿QUE ES UNA GUÍA?

¿TE EXPLICO LO QUE SON LOS FAMOSOS METABUSCADORES?

¿SEGURO QUE SABES QUE SON LOS POPULARES BUSCADORES?

de manera gráfica, sencilla, telegráfica… entra en el “Muro Interactivo de un Buscador de Tesoros sin Loro”.

Si, si, si ya se que “sonará raro”, pero no olvides que es una de “mis cosas”, por lo tanto… Por cierto, es como una brevísima Ruta de aprendizaje, con red, claro.