domingo, 22 de noviembre de 2009

EL FALSO ARTE Y LAS HORTERADAS, COMPITEN CON LAS OBRAS MAESTRAS

Más que abuso del PhotoShop, esto son casi gilipolleces de ilustradores, encargados, jefas y similares, seguro que el que menos pinta en estas manipulaciones tan patateras, son los sufridos fotógrafos o retocadores fotosoperos.
Filippa Hamilton, modelo de Ralph Lauren, ha visto distorsionada su imagen en un anuncio de la firma en el que salía excesivamente delgada tras el uso del Photoshop.Alguna loca que le tiene manía, claro. Mirad que crueldad de retoque:


Esto no tiene ni arte ni gusto alguno por la estética y, además es solo una herramienta más de las cientos que tiene este gran programa, pero muy mal usada.

Es una horterada de esas típicas de algún o alguna jefaza, de “los profesionales” de Ralph Lauren.










Y aquí la misma modelo, de forma natural, sana, utilizando el mismo programa, pero con honradez y gusto por el arte:


















PARA COMPENSAR, DEJARÉ OTRO PAR DE FOTOS MAGNÍFICAS QUE SI MUESTRAN LO QUE CON UN BUEN MODELO, UN BUEN FOTÓGRAFO Y LA IMPRESCINDIBLE TECNICA DIGITAL SE PUEDE LOGRAR DESDE UN MÁS O MENOS BUEN ORDENADOR.






SOLO SE NECESITA SENSIBILIDAD PORQUE LA TÉNICA SE APRENDE  Y SE PERFECIONA CON EL USO.











De paso dejo unas fotos del PIRELLI CALENDARIO 2010, CON UN SIMPLE MINUTO YA SE PUEDE MODIFICAR CASI TODO SIN AFEAR NADA. 




EN FIN…


   Mirad que fuerza gráfica... solo se retoca y ajusta lo necesario, como debe ser y no humillando a la persona fotografiada.





Y AQUÍ EL MENDA QUE HACE LAS FOTOS DE PIRELLI, manda güevos el payo, cachondo y bueno seguro, ¿pero feo? Más ksputamadre, joer el tío.