martes, 8 de diciembre de 2009

CHICAS DE MI CANDELARIO (o algo asín) O YO QUE SE


Si... lo se... que si lo se pijo, pero ni machista ni leches...

 !una paya es siempre una paya!  Mucho más si está solo en una  foto y no te dice ...




¿que, tu de que? (solo un suponer)





Se que cada vez tengo menos edad pa estas cosas y tal y lo que quieras, pero te hago una pregunta... si a ti... que si hostias a ti


¿a quien va a ser si eres tu quien está leyendo esto ahora?



De verdad, en serio... la igualdad, que el que dirán éstas, que que no dirán los otros...

en confianza ...¿te puedo decir una cosa?


... correcto... me la deja muy, muy ... bueno ya lo sabes; para lo que a lo mejor me queda aquí, pues tu me dirás...



 RESTOS DE CHAMPAN CON SORPRESA Y EL COMIENZO DE CARNAVAL, BUENA ÉPOCA.


Los que queráis igualdad y tal y cual, en vuestro blog o página colgáis fotos o lo que sea de unos buenos maromos, pero a mi, a día de hoy... para que engañarte... me la suda, y ande esté una paya (al menos desde lejos y en foto) que se quite la foto dun gorrino por muy musculoso que sea y eso y tal.







ENTRE CUARESMA Y SEMANA SANTA, NUNCA ES MALA UNA BUENA PENITENCIA

Si molesto ya lo sabes, mira pa otro sitio, a mi ya me quedan pocas fuerzas y menos, muchas menos ganas  para disimular.


BUENO, PUES ESTA ES MI  PROPUESTA GRÁFICA PARA LOS DOCE MESES...


EL MES DE LAS FLORES Y LAS ALERGIAS, DEJA PASO A UNA HOGUERA DE SAN JUAN



 pppssss... sin menospreciar ni na, ni a naide ni  a ninguna que se me moleste ni de que pa que.

¿QUIEN NO DESEA UN PATO O PATA EN SU BAÑERA?
PUES ESO DIGO YORR


Solo... mi propuesta gráfica, ya te digorr. Es por lo de mi depre  y tal.


GRANDIOSO MES FESTERO DE GUERRAS, INVASIONES  Y  ASALTOS, CON EL INTELIGENTE OCTUBRE; CASI TODO EN UNA








Besos.