sábado, 12 de diciembre de 2009

Keeley Hazell, mi calendario particular del AÑO 2010

¿Cual es el motivo por el que he elegido las fotos de esta chica y no otras? Como por ejemplo... las  tres mil y pico mías o las de otras variedades.


Pues si que los tengo, los motivos, digo... pero el  principal es por que me ha salido de los destos el trabajar con esta mujerzota (¿se dice así compadre?)


Total, unas cuantas horas dedicadas a despejar la cabeza de su principal problema y mira... lo he conseguido.


Tengo el sumo gusto de regalaos unas hojas completamente originales e imprimibles sin coste alguno, espero que ni los cabrones de los  esgaes ni  su muertos me toquen las meninges.
Tampoco deseo que no vengan a tocarme los cuernos los no invitados a la cena del señor yo, porque tengo una gana de empitonar que no veas tu lo que que.




ENERO





































                                                                                                         FEBRERO


¿Que de que? ah...


Total...





MARZO

ABRIL


MAYO


JUNIO




JULIO


AGOSTO




SEPTIEMBRE


OCTUBRE


NOVIEMBRE


DICIEMBRE




Me gusta el trabajo (mejorando lo presente y tal)




Espero os gusten.