viernes, 11 de diciembre de 2009

Keeley Hazell, MIS MESES DEL AÑO 2010


Keeley Hazell, Belleza a raudales.

Pues si, hoy tenía preparado un largo artículo político en el que  ponía (pongo) a parir a ese grupo de políticos bandoleros que se están cargando Ca… ta luña, también a  unos cuantos más.

Pero no me sale de los güevos complicarme hoy el  cerebro (bastante me lo ha complicado el médico) y me he dicho a mi mismo… pues yo que se… pero  algo seguro que me he dicho o por lo menos lo he pensado.

Al abrir mi correo, veo un mensaje enviado por un lector ¡joer un lector! Que me ha enviado estas fotos desde Panamá.

Se me ha quitado el disgustillo no pequeño que traía y, plaf…

He ajustado las imágenes de este bellezón y aquí las pongo como un calendario, pero no uno más sino de la bella Keeley Hazel.


¡Joer que paya…!

 ATENCIÓN CUELGO SOLO UN MES COMO EJEMPLO, EN POCOS DIAS COLOCARÉ TODO EL AÑO, HA SALIDO BONITO, YA VEREIS.




“Keeley es actualmente una modelo de glamour muy popular al aparecer regularmente en El Sol, la revista Zoo y varios calendarios y fotos picantotas”

TAL Y COMO ME LO HAN MANDADO ASÍ LO DEJO.

Que os gusten las fotos (eso seguro vamos) y mi diseño que seguro que  también ayuda a la visión mejorada...