martes, 22 de diciembre de 2009

SUGERENCIAS PARA REGALOS NAVIDEÑOS



¿QUÉ REGALAR ESTAS NAVIDADES? TRANQUI, YO TE DOY SOLUCIONES.




Vivimos tiempos que a veces parece que ya los hemos vivido, que ya hemos pasado por aquí, pero no engañaos. 


Todo es nuevo para nosotros, aunque la vida ya está de vuelta de todo, claro.
Ande, lee, mira y no des por saco.


¿A QUIEN DE NOSOTROS NO LE HACE ILUSIÓN TENER UNA MAMÁ NOEL PA EL SOLO? CLARO PIJO... POS PIDESELÁ, IGUAL TE REGALA UN EQUIPO ENTERO.













UN PAYO BIEN VESTIDO EN SU INTERIOR DE LAS PARTES DE ADENTRO, CON TODA UNA MARCA COMO LA DEL REAL...
AMOS, NO ME JODAS QUE NO LE VA A ALEGRAR LAS TARDES
A LA PARIENTA... NO HAY COLOR.












ASKY, ME CALLO Y TODO ¿PA QUE DECIR NADA?
















































































































REGALOS EN PAREJA, QUE NO FALTEN IDEAS




COMPLEMENTO PARA JOVENES Y SALEROSAS PAREJAS QUE QUIERAN JUGAR A LOS MÉDICOS Y ESO, O YO QUE SE,  YA NO MA CUERDO





Pero para los tradicionales tengo también unas sugerencias muy bonitas y que  te evitaran problemas en caso de que estés casado (o rejuntao, que mas da ya tó) con una loca o un búfalo celosamente agresivo.

Tu le puedes regalar a ella un bonito bolso, o un edredón, o una toalla… unas zapatillas nunca están de más. Ya está, despachao.


Y tu mujer ¿cómo no has pensado en esa corbata que tanta ilusión le hace a este hombre que ronca a tu lado? 



Joer, pos ya vas teniendo años pa caer en esas cosas.

Bueno pues nada, aquí terminan por hoy la sugerencias para que quedéis bien.


Con Dios.