viernes, 8 de enero de 2010

Adriana Lima y Marko Jaric 'fichan' por el Real Madrid


GRANDES FICHAJES EN EL BALONCESTO Y ALGO MÁS


La modelo brasileña está casada con el nuevo fichaje del Real Madrid de baloncesto, Marko Jaric. Y tienen una niña Valentina Lima Jaric, nacida en noviembre de este año.






La modelo brasileña nacida en Salvador da Bahia, pisó por primera vez la pasarela de Victoria Secret a los 17 años, en 1998.




Fue encargada de abrir el desfile en el 2003, 2007 y en el 2008, convirtiéndose junto con Gisele Bündchen, en las únicas modelos en abrir tres veces el desfile.

… Ah esperad, me falta Marko.

Marko Jaric nace el 12 de Octubre de 1978 en Belgrado (Serbia), hijo de la leyenda del basket yugoslavo Srecko Jaric. Comenzó su carrera profesional en 1996 en Grecia, en el Peristeri.



En 2002 abandona Europa rumbo a Los Angeles para jugar en los Clippers. Lo hace justo después de ganar el Mundial de 2002 con Yugoslavia.

En la NBA permanece durante siete años. Después de tres años en Los Angeles, fue traspasado a los Minnesota Timberwolves. Su último equipo en la NBA fueron los Memphis Grizzlies. Siete años después de comenzar la aventura americana, vuelve a Europa para jugar en el Real Madrid.