sábado, 16 de enero de 2010

El Dakar da la revancha a Carlos Sainz


¿Que quieren que les diga?
Me encanta que Carlos Sainz haya ganado esta carrera… me encanta y enorgullece, es un tipo especial.

Carlos Sainz (Volkswagen) conquistó la 32ª edición del Rally Dakar en la categoría de coches tras terminar segundo la última etapa, de 206 kilómetros cronometrados entre San Rafael y Buenos Aires, por detrás del qatarí Naser Al Attiyah (Volkswagen).



 POR CIERTO... TODO UN CABRONAZO EL NASSER ESTE TONTO DEL PIJO QUE AYER LE GOLPEO Y LE VACILÓ CON LAS TÍPICAS "ESES DEL HIJOPUTA PERDEDOR" TAN CONOCIDAS, QUE LE HIZO EL MIERDATRISTE ESTE DEL  CHULAPÓN MORO ANTE LOS MORROS DEL CAMPEÓN ESPAÑOL.

Pues a mamarla qatarí de los cojoneitors.





El madrileño cedió 36 segundos ante su compañero de equipo (¿COMPAÑERO UN CABRÓN ASÍ?) pero mantuvo su diferencia en la general y se apuntó el triunfo definitivo con 2:12 de ventaja.


El doble campeón del mundo de rallys, de 47 años, partió cuarto en la salida, un factor negativo, ya que se veía perjudicado por el rastro de polvo de los tres pilotos que abrían pista por delante de él. Sin embargo, mantuvo su gran nivel de conducción para conservar su ventaja y convertirse en el primer español que gana el mítico 'raid' en coches.