lunes, 4 de enero de 2010

The Fuel Girls Las chicas picantes del Tuning Show




UN LECTOR AMIGO (supongo) DE MI BLOG, ME HA PEDIDO QUE PUBLIQUE ESTAS FOTOS DE UN ESPECTÁCULO QUE EL DICE ES DE UN GRAN EXITO EN LOS EEUU, LA VERDAD ES QUE SE VE BIEN, AL MENOS POR ESTA VEZ PONDRÉ ESTE ENLACE EXTERNO, PERO NO ACOSTUMBRAOS

The Fuel Girls    Tuning Show

¡Las Fuel Girls son un espectáculo alucinante y súper sexy con unos movimientos y coreografías de rock & roll de alta tensión!


Actúan en una gran variedad de fiestas y eventos de alto nivel por todo el mundo, desde su participación en el Rally Gumball hasta su actuación en el escenario con Motorhead. Sus espectáculos les han llevado a Las Vegas, Puerto Rico, San Tropez, Marsella, Hollywood y Miami, así como a eventos "más cerca de casa" como Movida, SKin, Maya y Café De Paris en Londres.
ARENA SHOW

El último espectáculo de las Fuel Girls ha sido especialmente preparado para los shows de motos en la arena, un buggy tuneado escupiendo fuego, una coreografia de animadoras punk y el lanzamiento de camisetas con "cañones" consiguen que la temperatura suba enteros y la multitud se vuelva loca. (¿?)
BAR AND STAGE SHOW
Su espectáculo en la barra y el escenario es la mezcla de la elegancia única y glamorosa del punk con los looks sensuales y tatuados; de fuego con champán y de sex appeal con diversión. 
TOURING STAGE SHOW


Las Fuel Girls hacen también su gira en un escenario de unos 13 metros que cuenta con varias rampas y una placa giratoria que permite conducir los coches hasta el propio escenario como parte de su espectáculo. Utilizan una gran variedad de coches disparatados, incluyendo el Ford Capri "Deathproof" Insane de Lara