domingo, 17 de enero de 2010

Gemma, el nuevo amor de Hamilton

NOTICIA SORPRENDENTE:

 Gemma Atkinson, modelo y actriz británica que tuvo una relación con Marcus Bent, ahora aspira a convertirse en la musa de su compatriota, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, que ha roto con su novia, Nicole Scherzinger, cantante de Pussycat Dolls, según desvelaba la web italiana corrieredellosport.it

ESTAS SON ESAS NOTICIAS QUE POR MIL VECES QUE LAS LEAS NO LAS ENTIENDES Y ME MOSQUEAN A MI Y A LA GENTE... BUENO YO QUE SE QUE GENTE O ALGO.


PORQUE A VER...
¿QUÉ LE HABRÁ VISTO EL TONTIN DEL JAMILTON A LA TAL GEMMA?


YO, POR MÁS QUE MIRO Y MIRA QUE MIRO ¡NO LO ENTIENDO!... O SI, ESPERA UN POCO  QUE YA NO SE YO QUE SE YA…

VOY A VER OTRA VEZ  LA FOTO, SI  OTRA VEZ MÁS A VER SI VEO EL DESTO DEL PORQUÉ DE ESTAS COSAS.


...OHÚN CON LA GEMMA.
 ES DISTINTA A LA DE ANTES, LA NICOLE… QUE YO CLEO QUE SI COLE SI, JOER QUE SI COLE O HA COLÍO MUCHO CON EL CHULETA




















Dice la prensa Rosaboba, quel Jamilton se enamoró de ella na más verla y que en de lo que más se fijó fue de su expresión de la palabra y eso, puede ser hay gente para todo y este chico es mu raro, para eso es campeón.


En cambio el flechazo a ella le vino porque el chaval es muy simpático y miente el amarillismo periodístico habitual si dice que es amor solo por los varios miles de millones o algo por el estilo que tiene el Lewis.

!Que va!

El amor es el amor y la vida está llena de amores destos sin interes ni nada parecido.






Pues enga, a disfrutar a tope por si se acaba la gasolina y hay que cambiar de escudería o de piloto, Que os aproveche la cosa.





JOER, YA ESTOY UN POCO LIADO