domingo, 10 de enero de 2010

LA LIGA DE LAS MUJERES DE FHM




PUES RESULTA QUE YO PONGO EN EL ARTICULO ANTERIOR UNA COSA DE LAS ANIMADORAS DE LA NBA, OTRA DE LAS DE  RUGBY AMERICANO Y VENGA A DECIR QUE SI LOS YANKIS ESTO Y LO OTRO Y, MIRA TU, QUE UN SEGUIDOR DEL BLOG, ME MANDA UN ENLACE EN EL QUE APARECEN ESTAS "JUGADORAS DE FUTBOL" ASÍ COMO REPRESENTANDO A LOS  EQUIPOS ESPAÑOLES... JOENN Y YO SIN SABERLO
ESTA JUGADORA SE SUPONE QUE REPRESENTA AL BARSA


YO (COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA)  ME HE TOMADO MI LIBERTAD CREADORA O ALGO PARECIDO Y LAS HE ARREGLADO PARA QUE CUAJEN EN MI BLOG, CON MI DISEÑO PARTICULAR, COMO EL RESTO DE FOTOS QUE AQUI APARECEN YA QUE COMO ES BIEN SABIDO, YO LES DOY MI "TOQUE PERSONAL"
AQUI UN APAÑO DEL BARSA Y LA DEL REAL MADRID


BUENO, PUES AQUÍ SOLO PONGO UNAS POCAS DE LAS DECENAS QUE HAY.
POR CIERTO, LA REVISTA PROPIETARIA DE ESTE SARAO SE LLAMA -- F  H  M --
ASÍ LE HACEMOS UN POCO DE PUBLICIDAD


ESTA TIENE QUE SER DEL BETIS


















Y A ESTA JUGADORA LA HE FICHADO PARA NUESTRO EFESÉ