lunes, 11 de enero de 2010

NBA Atlanta Hawks: A-Town Dancers

En mi afán informativo por informar de yo que sé y eso, hoy vamos a continuar con la divulgación de las cosas propias de otras culturas y tal y cual.


Para que no se diga que no o que si o yo que se, traigo hasta aquí, la extraña costumbre que tienen los americanos del norte según se sube a la derecha... de utilizar chicas jóvenes en los destos de sus espectáculos deportivos.


Hoy presento:





NBA Atlanta Hawks: A-Town Dancers, Animadoras para quitar el hipo.

 

SON ESTAS COSAS DE LOS AMERICANOS DE AMERICA DEL NORTE, QUE MONTAN UNOS ESPECTÁCULOS LIBRES DE FALSEDADES, Y ESO QUE AQUÍ LOS LLAMAMOS “PURITANOS YANQUIS” QUE TIENE COJONES LA COSA…


MIENTRAS NOSOTROS NOS PELAMOS LA SESERA PARA ADIVINAR QUE ES LO QUE LE GUSTARÍA A LA GENTE “CABRONA Y FALSAMENTE  CORRECTA”… ELLOS A LO SUYO.


!Y PORQUE EL OBAMA LOS VA JODER ANTES O DESPUES! PERO ELLOS, EL PUEBLO, SIGUE A LO SUYO, DIVIRTIENDOSE Y HACIENDO LO QUE LES SALE DE LOS DESTOS, ESO ES LO QUE ES… Y LOS INÚTILES… A EX-PAÑA, ELE.








Y luego decimos que parecen críos... ainnssss señor que cruz tienen los pobres.



Pssshhh... guan momet o argo plis...


Que los tíos juegan al baloncesto que te cagas, joer los Atlanta Hawks de toa la vida pijo.


Ya te digo yor leches.


Los Atlantas...








Ah otra cosa. Que las tías están muy bien y las fotos están perfectas pero... joer, como se nota mi mano detrás del diseño, los montajes y todas esas cosas, eh que sí?


Un mostru, estoy echo un mostru... de feo o algo.-