viernes, 29 de enero de 2010

NOTICIAS, CHICAS Y BUENO... CHICAS DE ENERO Y ESO

Chechu, de las pasarelas al campo

La argentina Cecilia Bonelli creció jugando al fútbol y siguiendo a Boca, algo que no abandonó en su carrera como modelo.
Chechu, como se la conoce, ha colaborado en diferentes programas deportivos y estudia periodismo al tiempo que juega de delantera en un equipo amateur. Además, salió con el futbolista Federico Insúa.

Olga es fanática del deporte
La modelo griega Olga Farmaki alcanzó la fama tras participar en el concurso Playmate. Ha sido el rostro de Chevrolet en un popular anuncio griego y ella encantada. Le apasiona el deporte y lo practica cada día para mantenerse sana, además de con un cuerpo perfecto.


Pilar Rubio, simpatía y desenfado

Presentará la nueva temporada de 'Mira quien baila'




Arianny, musa del cuadrilátero
 
            A Arianny Celeste le gusta la comida picante y el deporte. Nació en Las Vegas y es la musa del cuadrilátero de la UFC. Practica artes marciales mixtas, combate extremo. La lucha ha impulsado su carrera sobre las pasarelas y en el cine, después de participar en el cortometraje Death Gamble.


Milla Jovovich (La cuarta fase)
Comenzó su carrera como modelo a los 9 años, y a los 11 ya fue descubierta por un afamado fotógrafo que contó con ella para el anuncio de "Revlon mujeres más inolvidables de los anuncios"


 Kelly publicita a los Beckham

La carrera de Kelly Brook comenzó a los 16 años, tras ganar un concurso de belleza. Hoy es una de las mujeres más sexys del mundo y, aparte de las pasarelas, ha sido presentadora de la MTV o actriz en Smallville. Pareja del jugador de rugby Danny Cipriani, promocionan en un vídeo camisetas diseñadas por los Beckham.



Vanessa le fue infiel a Bridge con Terry… pues vaya novedad.

Vanessa Perroncel, novia de Bridge hasta diciembre, le fue infiel con Terry, su compañero en el Chelsea hasta hace un año. Una infidelidad descubierta después de que un juez levantara el derecho de veto al entender que el derecho a la información prevalece sobre la privacidad de los implicados, compañeros de selección. Vale está bien lo del juez, pero lo que queda claro es que la tal Vanesa le ha puesto dos cuernos que te cagas al Bridge ese con el Terry, será por lo de la maya, del Terry digo.