sábado, 2 de enero de 2010

¿QUE REGALAR PARA REYES? ESTÁ CHUPADO, MIRA...


Estamos en los días post navideños, ya estamos todos relajados, contentos, se han acabado las falsedades de dejarte felicitar por esos que te tienen envidia y que  no te pueden ni ver, supongo y espero que tu también habrás sido igual de falso y a los que no puedes ni soportar y que te dan hasta más asco que un vomitado, los habrás besado, llamado o al menos le has enviado el mensajito de los cojones que todo el puto personal repite... claro que si hombre, con dos pelotas.


¿Si los demás son falsos asquerosos porque tu vas a ser menos?. Muy bien si señor, que se jodan.


Pero amigo... aquí en la todavía España, quedan los Reyes Magos, otro trance más para demostrar lo que valemos y el valor que le ponemos a la vida.

Son los puñeteros días en los que el consumismo se ha ido imponiendo sobre los verdaderos deseos universales primigenios e inorgánicos (joer, voy lanzao) humanos y de las personas, de la igualdad y la fraternidad, si como aquellos maravillosos años de la revolución francesa donde en nada de semanas se violaron a miles de mujeres y criaturas, se robó hasta no poder más, y se guillotinó... !ohlalá la frans y la revolusioné! a to quisque, ya fuera el rey o el "garsons del pis" !a mamarla!


Vivir un momento de esos de fraternidad popular tienen que ser el copón, pues si eres un tío como dios manda, con denunciar (antes que ellos lo hagan contigo) a todo el que le tienes manía, al que te deba un pavo, al que no le pagas ni quemao, al que le ha mirado al escote de tu santa esposa, al que tiene una mujer que te cagas y a ti te parece que de vez en cuando te mira de forma algo rara, al cuñao cansino que no para de dar por saco... !yos que senn!


A quien te salga de los mismísimos con la única condición de que te chives tu primero, por si te pillan como a los camarones, es decir, durmiendo...


Bueno, espera un poco... ¿y esto a que pijo viene...?  Ahhh.... si... !Los consejos sobre los regalos que comprar para los Reyes Magos!  Joer me había emocionado con lo de la falsedad humana y eso.

Perdón que se me ha ido un poco la pinza y tal y cual... claro, claro.



Mirad, os pongo gratuitamente, una serie de consejos publicitarios para que podáis ver la luz al fondo de la pantalla y se os abran las destas de la cabeza  y tengais una idea para regalar algo inutil o de provecho, veste tu a saber.


Bueno, hasta luego que me voy a comprar un dolcegabana o algo, por lo menos para quedar bien... un suponer.