domingo, 24 de enero de 2010

Wanda Nara, Tilsa Lozano, cine: Nine; Motor Show Festival


En Zaragoza se ha celebrado este finde…  el Motor Show Festival y la aparición de esta tremenda Fuel Girl puso al personal a tope de carburante. Los aficionados maños le piden al entrenador  Gay  (vaya nombre hijo) que la próxima jornada, la ponga de central la primera parte y de ariete la segunda.
Sí señor: ¡los poderes de Aragón a primera!


Wanda Nara  y Maxi López

 La modelo y vedette argentina Wanda Nara se acaba de mudar otra vez de país. Cosas de estar casada con un delantero, el ex culé Maxi López, que acaba de cambiar el frío ruso del FC Moscú por la cálida Sicilia italiana del Catania.
Y allí se quedará Wanda, si a su marido no largan otra vez, hasta junio de 2013.


Tilsa Lozano idolatra a Messi
A Leo Messi le llueven las admiradoras. No porque sea muy famoso y mucho más millonario, sino tal vez porque su porte y tipazo es irresistible para las ansiosas mujeres que se pasman cuando lo ven.
Una de las últimas en declararse como tal, es decir: pasmada, que eso es lo que parece en la foto;  ha sido la modelo peruana y chica Playboy, Tilsa Lozano.
Por ello, desea que Argentina, el país donde además ha vivido durante 14 años, gane el Mundial. "Me encanta Messi porque luchó contra todo para ser el mejor", asegura Tilsa. Nada mujer, lo que tu digas.


Estrenos de cine: Nine


Llega a las pantallas Nine, la película musical de Rob Marshall, que ha elegido a artistas consagradas en el panorama internacional como Nicole Kidman o Marion Cotillard, así como a la famosa cantante de Black Eyed Peas: Fergie, pero sobre todas ellas porque la clase de la tía está ahí y sobresale, la fastuosa Sofía Loren, de quitarse el sombrero.


 
Fergie
No sólo es actriz,  ¡Que va, que va…!
También es cantante, bailarina, compositora, diseñadora de moda, lanzadora de huesos de oliva a larga distancia  y por supuesto una excelente modelo… nos ha jodío.

Penelope Cruz

La boquita linda y grande (para comerte mejorrrr, parece que me dice cuando la veo en la tele) del cine español del momento.
Su primera película fue “El laberinto griego” en 1990, sin embargo muchos coinciden en que fue con “Jamón Jamón” de Bigas Luna cuando se abrió al mercado cinematográfico. Es la primera española que ha conseguido un Oscar.

Ah, que se me olvidaba, también conoce a Almodovar  y trabaja con el, nunca se puede ser completo en todo.

DEPORTE DE ALTO RIESGO OJETIL


También ha sido una imagen muy vista y comentada de la semana, la rotura y posterior enseñanza de su tanga negro incrustado en pleno culo, de esta deportista que nos ha deleitado con esta imagen tan relajante.