sábado, 20 de febrero de 2010

CHICAS DEPORTISTAS (o no) DE LA 3ª SEMANA


EN LA HABITUAL COLECCIÓN DE BELLEZAS RELACIONADAS CON EL DEPORTE, TRAEMOS AL JUGADOR MÁS JUGÓN O "ENJUGAHCAO" QUE DECIMOS POR AQUÍ Y SU HARÉN, POS QUE DIGAN, DIRÁ EL.
EMPEZAMOS:

A Marisa le apasiona la NFL, aparte de “su descuido”

Marisa Miller es una modelo norteamericana y gran amante del fútbol americano. Una pasión que, precisamente, le hizo pasar un mal rato en Miami Beach, cuando jugaba un partido de NFL entre famosos: el cómico Tom Arnold se colgó de sus pantalones en un lance y con el tirón se descubrió que no llevaba ropa interior.










Adriana Lima madridista de pro  y eso…

Adriana Lima se hizo famosa gracias a convertirse en un 'angel de Victoria's Secrets.




Abbey Clancy

La modelo inglesa es también conocida por su relación con Peter Crocuh, el delantero internacional del Tottenham.
Ha sido elegida para representar a Inglaterra llevando los colores de su selección en un 'bodypainting' que quita la respiración .

 La modelo inglesa y esposa de Peter Crouch, Abbey Clancy, también ha posado para Sports Illustrated con los colores de Inglaterra pintados sobre su cuerpo como previa del Mundial 20
Bueno eso es lo que dice el periodista que escribio esto, no se yo… a ver otra vez.


Cheryl no quiere otro caso Terry

Después del escándalo por las infidelidades de John Terry, la siguiente pareja que puede sufrir una situación parecida es la formada por Ashley Cole y Cheryl Tweedy.
Esta ha puesto en cuarentena su relación con el lateral del Chelsea después de descubrir una supuesta relación de su marido con una secretaria rubia.
Seguro que cuando la paya se lio con el no sabía lo que podía pasarle, pero o la fama o el dinero las ciega y así cobran más cuando se desapartan… na, es sin querer, seguro.

Joer, estos chicos del futbol como son, no se conforman con ser guapos, con tipazos, famosos, jóvenes y encima millonarios… y encima habrá algunos periodistas  que los quieran crucificar.
Señor cuanto Judás por los periódicos del mundo y, además serán viejos y feos comentaristas que solo van a puticluses carcas y rancios, pero escriben y critican.
Que les den.











Las mujeres de John Terry o más de lo mismo ¡que tío!

Tonui Poole. Lauren Pope. Vanessa Perroncel. Jennifer Ellison. Nicola Ulian.

No se yo eh, pero me da la impresión que a lo mejor el terry este no ltuvo que esforzarse mucho para  engañarlas, igual si, pero  yo creo que no. ¿eh menda?











Pamela, fan de River y la esgrima

Pamela David, una actriz y modelo argentina, tiene dos grandes pasiones: la esgrima y River. Se dio a conocer al gran público tras participar en el reality El Bar TV en 2001. 
Hoy gracias a la versión teatral de El Zorro ya es casi una maestra en esgrima. Lo de River, mientras, viene de cuna: lo lleva en el corazón.











Melissa Satta se viste de 'azzurra' , una italiana apasionatta.

Melissa Satta, la novia de Vieri, se ha vestido de azzurra. Y es que varias esposas y novias de futbolistas se han pintado los colores de su Selección sobre el cuerpo para la revista Sports Illustrated con motivo del Mundial de Suráfrica. Melissa pintó su cuerpo con un sensual bikini y está encantada con el resultado.













Y aquí, el que lo ha liado todo al parecer: John Terry

John Terry es futbolista inglés que actualmente milita en las filas del Chelsea FC, siendo defensa central y el capitán del equipo. 

Se ha visto envuelto en numerosos escándalos entre los que destacan: su exceso con el alcohol en una fiesta el 12 de septiembre de 2001, una acusación de asalto y refriega que más tarde fue aclarada, el embolso de dinero por hacer de guía turístico por las instalaciones del equipo a espaldas del club y por último el gran escándalo de infidelidad.


Que calcomanía que está hecho el payo.