sábado, 13 de febrero de 2010

SEGUNDA COLECCIÓN DE UN FRIO FEBRERO AL CALOR DE LAS CHICAS

!QUE LEVANTE LA MANO EL QUE PUEDA AGUANTAR!
Joer que frío, las agonías de mi vida estoy pasando como si los huesos fueran de hielo; pos nada, ya escampará y para que no se diga que estoy muermo del todo, vamos a ver las chicas (a algunas no me he atrevido a ponerlas) deportivas de esta semana.



Charlize Theron

Charlize Theron nacida en República de Sudáfrica, con tan sólo 16 años presenció el asesinato de su padre a manos de su madre. Comenzó su carrera como bailarina de ballet y también como modelo, esta actividad aún la desarrolla en la actualidad y podemos verla en muchas portadas de revistas de fama internacional y como imagen de campañas publicitarias.

En la película Monster, Charlize Theron encarna a Aileen, una prostituta de Daytona Beach que se convirtió en asesina en serie.
 Por este trabajo consiguió el reconocimiento de la crítica recibiendo el Premio a la Mejor Actriz del Sindicato de Actores, un Globo de Oro y un Oscar como mejor actriz en un papel protagonista.
























Kim sufrirá en la Super Bowl

A Kim Kardashian el deporte le viene de cuna: es hija de Bruce Jenner, oro en Montreal'76, y novia de Reggie Bush, jugador de los Saints que hoy disputa la Super Bowl. Kim, que ha sido portada de Playboy y tiene su propio reality Al Día Con Los Kardashian, vivirá con intensidad la Super Bowl deseando el triunfo de Reggie.








Milica Dabovic

Milica Dabovic es una jugadora internacional con Serbia que en la actualidad milita en el Paleo Faliro de Grecia.
Para muchos esta base de 1,75 m. Es la baloncestista más atractiva del mundo.

DICE LA REVISTA QUE SE HA DESNUDADO POR UNA APUESTA Y SOBRE TODO POR UNA BUENA CAUSA... SI ES QUE ESTAS CHICAS POR LAS BUENAS CAUSAS SIEMPRE ESTÁN AHÍ.
PERO SI HACEN ESTO POR UNA BUENA CAUSA ¿QUE SERÁ LO QUE HAGAN SI SE LE CRUZAN LOS CABLES Y QUIERE HACER UNA MALA?...

Joooollllrrr... que peligro !que, peligroooo!

















Brooklyn, musa de Sports Illustrated

Brooklyn Decker protagoniza la portada del especial de bañadores de Sports Illustrated para 2010, una publicación donde apareció por primera vez en 2006. La modelo americana, que ha desfilado para Victoria's Secret, ha hecho alguna incursión en series como 'Ugly Betty' y está casada con el tenista Andy Roddick.












Sonia intercambió fotos X con Cole el capitán de Inglaterra

Sonia Wild es una modelo que ha saltado a la fama tras descubrirse que el 8 de junio de 2009 intercambió fotos X con Ashley Cole. El futbolista dice que su teléfono lo tenía un amigo, que pensaba que borró las fotos y que él no fue. Pero lo cierto es que con su remite le llegaron 28 mensajes a Sonia, según publicaba The Sun.

PARA LA MEMORIA: REVITAL, MEMORIX, SETON NEGRO O INCLUSO SETAMÍN… 

Asley Cole ¿te quieres de callar ya hombre? pero si muchos te entienden, tu, callaico, ni mu...