viernes, 26 de febrero de 2010

Y AUNQUE PAREZCA QUE NO, TENEMOS MAS BELLEZAS PARA ESTE FINAL DE FEBRERO


Gisele Bündchen

A sus 29 años Gisele Bündchen acaba de ser madre de un niño junto a su pareja Tom Brady, estrella de la NFL.
La brasileña Gisele Bündchen es la eterna número 1 en el ranking de las top-models más cotizadas.

María promete un striptease,  para demostrar lo buenorra que está o todo sea por la causa... la de ella misma, digo yo.

María Mazza se confiesa fiel seguidora del Nápoles y es tanta su pasión por el equipo -quinto en la clasificación-, que ha prometido hacer un striptease si finalmente se mete en Champions. La polifacética estadounidense ha trabajado como modelo, presentadora y actriz, pero también se la recordará como la ex de Totti.

Jennifer se inició como animadora, aunque ahora ya no ejerce... ¿de que?, de animadora joer.

Jennifer Walcott es mundialmente famosa por ser una de las chicas Playboy. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que en su adolescencia fue una de las mejores animadoras de baloncesto y fútbol americano de Estados Unidos, afición que todavía conserva hoy en día aunque ya no ejerza como tal.

Angelique Boyer, fan de la natación, casi, casi como yo.

Franco-mexicana, de 21 años, se inició como modelo a los cinco, fue integrante de un grupo de música pop en su adolescencia llamado Rabanitos Verdes y ahora se luce en telenovelas y programas de televisión.
Angelique Boyer confiesa que no es muy deportista, pero le gustan mucho la natación y la escalada, pos vale, si tu lo dices…

Ashley Massaro, una luchadora

Ashley Massaro es una neoyorquina de 20 años que participa en la World Wrestling Entertainment (WWE), el espectáculo de la lucha libre americana, toda una fineza vamos. Antes de dedicarse a retorcerle el cuello o algo  a sus rivales, desfilaba por las pasarelas de moda. 
Fue incluso Miss Hawaiian Tropic en 2002, premio que repitió en 2005... bueno , bueno.