viernes, 19 de marzo de 2010

EN EL DIA DE SAN JOSE, UNA DE FALLAS Y LAS CHICAS SEMANALES

LAS CHICAS 'PADDOCK' DE LA FORMULA 1










































Nikoleta, del fútbol a los realities
La traviesa Nikoleta Lozanova, es una modelo búlgara que ha triunfado en el reality Gran Hermano, que se emite en su país.
 Quien fuera Miss Bulgaria en 2006 estuvo saliendo con el portero del Twente y de su selección, Nikolay Mihaylov, y después también se la relacionó con el delantero del Manchester United Dimitar Berbatov. Venga hija, de portero a delantero… di que si.




Chicas Ferrari y que no les falte de ná , ni na.

Las alegrías del paddock del constructor italiano

Marisol, la amiga de Cuauhtémoc… joer con el payo.
Marisol González, la presentadora de Televisa Deportes, ha salido públicamente para frenar los rumores que aseguraban su noviazgo con el futbolista mexicano Cuauthémoc Blanco, actualmente delantero del Chicago Fire.
 "Hay una amistad", dijo, negando un romance: "Somos amigos y seguimos viéndonos".

Shakira será musa de Suráfrica
Shakira será una de las voces de Suráfrica. La cantante colombiana actuará en el concierto de apertura del Mundial. Para Shakira es todo un honor.
Ya sea fútbol, baloncesto o tenis, a ella le encanta. Actuó en el All Star de la NBA, grabó su último vídeo, Gypsy, con Rafa Nadal y ahora tampoco faltará en el Mundial.


















Gemma, tiene un pedazo de preocupación en los pechos por Beckham que no le pasa algo de milagro, pero de milagro.
Gemma Atkinson, modelo, actriz británica y unas de las musas de la Premier, está preocupada, como todos los ingleses, por la lesión de Beckham.
La ausencia de David en el Mundial 2010 será importante para Inglaterra y, por ello, Gemma sufre porque su compatriota se rompió el talón de Aquiles en el Milán-Chievo.

Pamela se separó de Lábaque ¿y ahora que mujer... tu sola por esos sitios de Dios y eso? Jol...
Pamela David es una célebre modelo argentina que aumentó aún más su fama con su matrimonio con el baloncestista Bruno Lábaque. Pasado el tiempo, a pesar de tener un hijo en común, la relación se ha ido deteriorando hasta que hace unos días han comunicado la defi nitiva separación


Pilar Rubio, deportista en el horizonte de ella, claro.

Las fotos más espectaculares de Pilar Rubio, una de las protagonistas de 'Tension sexual no resuelta'.Pues nada mujer, lo que tu digas