miércoles, 28 de abril de 2010

Adiós Bernabéu, adiós

El Barcelona ganó 1-0 al Inter de Milán en el Camp Nou, pero es incapaz de remontar la eliminatoria y se queda fuera de la final de la Liga de Campeones. Piqué marcó un golazo aunque eso si en un vergonzoso fuera de juego pa llevar al juzgado al árbitro y a los comentaristas de la 7 murciana, que alguno de ellos más patéticos no pueden ser.
Mourinho lo celebró  al final del choque y los jugadores del Barça le han increpado.

Mourinho salió a celebrarlo y Valdés se lo afeó.
La efusividad del portugués no gustó a los jugadores culés y Víctor Valdés corrió para recriminarle su actitud.
Acto seguido, los delegados de campo del Barça mandaron activar los riegos para acabar con la celebración italiana.
 Deportividad y señorío barcelonista y culé siempre, que no me entere yo.
¡Y MIRA QUE EL CHULO ESTE DEL MOURIÑO ME CAE A MI BIEN POR LOS COJONES!
PERO LECHES, LA IMAGEN DE UN CLUB… ME CALLO.

SEÑORES, CUANDO UNO SE CREE QUE SU PICHA ES LA MAS LARGA DEL MUNDO Y SIN EMBARGO NO PUEDES CON LO QUE TIENES DELANTE, PASAN ESTAS COSAS.

POR SUPUESTO QUE SOY DEL REAL MADRID Y NO ME ALEGRO EN ABSOLUTO EL QUE AL BARSA LO HAYAN ELIMINADO… ESO NO SERÍA NI DE ESPAÑOLES NI DEPORTISTAS NI SEÑORES…
COMO LOS CULES CUANDO SE CEPILLARON AL MADRID QUE TAMBIÉN LAMENTARON LA ELIMINACIÓN DE UN EQUIPO PATRIO… LO MISMO, IGUALICO DE APENAO ESTOY, QUE SI PIJO, IGUAL QUE TU AQUELLA NOCHE…
YA TE DIGO.

Mensaje del President Laporta: "La afición se merece la Liga"
No jodas tío, ¿te puedo yo decir lo que me merezco? Ah que igual no te interesa… pues eso.
AL FINAL SE ESCUCHABAN GRITOS DEL TÍPICO "ASI, ASÍ... NOS QUEDAMOS EN MONJUIT"

Mourinho saltó a celebrarlo y Víctor Valdés le agarró del cuello, aaaaaiiinngggg, que tahogo leche
El guardameta azulgrana pagó su desesperación con el técnico interista.

A Víctor Valdés no le gustó esta actitud de Mourinho y le detuvo de malos modos, agarrándole incluso del cuello. Un espectáculo lamentable que, afortunadamente, no pasó a mayores.


LO DEL RIEGO FUE OTRA MUESTRA MAS DEL SEÑORIO CULÉ.
...
 ES LO QUE TOCA HOY, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA, PERO HOY ES HOY... COMO LA VIDA.