viernes, 23 de abril de 2010

ALEGRÍA, BELLEZAS A CAPAZOS, POR FIN ES VIERNES... Y ME QUEDA UNO MENOS

Kira Miró

Kira Miró llega este fin de semana a las salas de cine de nuestro país con la película 'Que se mueran los feos', En 'Que se mueran los feos' interpreta el papel de Paloma. 

Además, comparte película con Javier Cámara, Carmen Machi y otro guapo, Hugo Silva. Kira también ha sido chica Almodóvar, ya que trabajó con el director manchego en su último film 'Los abrazos rotos' (2009), donde interpretaba a una modelo.

Jamie es fanática de la natación

Se llama Jamie Westenhiser, nació en Florida y desde niña le apasiona la natación. Modelo de Hawaiin Tropic y miembro del Equipo Nacional de Bikini. 

Después llegaría la portada de Playboy en 2005 y una vida instalada en la fama. Lo que sigue intacta en ésta es el agua. No pasa un día sin que Jamie se meta en la piscina.

Y AHORA UNA REFLEXIÓN MUY MÍA O ALGO... 
¿QUE HUELE ESTA CHAVALOTA?
¿SON LOS CALZONCILLOS DEL TÉCNICO?
¿SON SUS BRAGAS?
¿QUE SON?

¿ESTÁ EXTASIADA DE FEROMONAS PROPIAS O AJENAS?
¿QUE HACE ENCIMA DE LA FOTOCOPIADORA?
¿SE  ESTÁ HACIENDO COPIAS DEL POTORRO PARA PONERLO POR LAS FAROLAS?
LA VEO UN POCO LIADA LA VERDAD SEA DICHA Y SI LA DICHA ERA BUENA POS MEJOR PA ELLA Y PA LA DICHA ESA.


Jessica quiere animar a Brasil y muy bien que hace.

Jessica Canizales es una modelo brasileña, aunque residente en Estados Unidos, a la que siempre le ha gustado el fútbol, además del motociclismo, el sol, el viento cálido y una buena papaya un  suponer por decir algo, claro.

En una reciente entrevista ha manifestado que le gustaría ir al Mundial de Suráfrica para animar a la selección canarinha. A mi también me gustaría animarla a ella, si tuviera 32 años menos, (me refiero a mi mismo) pero nadie lo dice porque yo no soy la Jessi  por otra parte, afortunadamente o mira que te diga, pues  ya te lo digo.

 OJUN YESI

Jillian Beyor corría los 100 vallas ¿solo eso?

Jillian Beyor nació hace 24 años en Northfi eld (New Hampshire) y cuando alcanzó los 170 centímetros que mide no hubo duda de que sería una modelo cotizada.

 En la Universidad corría los 100 metros vallas. Pero su carrera ante las cámaras parece más triunfal: fue modelo del año 2008 y finalista en 2009 para Playboy.



Jessica Biel
La actriz de 'El Ilusionista' o 'Next', que recientemente ha dejado de ser la pareja de nosequien, aseguró que su lema para cuidarse es “come lo que quieras, pero hazlo en proporciones pequeñas"… 
¡NO JODAS TÍA!
ENTONCES SOY TU HOMBRE PERFECTO, joer que suerte la mía…