viernes, 16 de abril de 2010

la colección de bellezas del viernes

Ali Landry, loca por el atletismo

La modelo y actriz Ali Landry saltó a la fama con el anuncio de Doritos emitido en la Super Bowl del 98, pero su gran pasión es el atletismo.
 Gracias a éste y al fitness recuperó la línea tras su maternidad y demostró su buen estado de forma en el programa especial de Fear Factor. Además, participó en el Maratón de Boston.


Joana Machado
Adriano ofreció a su novia un millón de dólares para no posar desnuda

Según la modelo y profesora de educación física, el delantero de la selección 'canarinha' le dijo que, para neutralizar la oferta de la edición brasileña de 'Playboy', él estaba dispuesto a pagarle el doble.
La modelo brasileña Joana Machado declaró al diario 'O Día' que su novio, el futbolista Adriano Leite Ribeiro, le ofreció 1,1 millones de dólares (unos 810.000 euros) para no posar desnuda para una revista masculina.
¡VIVA EL AMOR PURO! Anda que lo llevas claro hijo…

Viviane, enganchada a la Fórmula 1

Viviane Bordin vive con intensidad las carreras de Fórmula 1 por su compatriota Felipe Massa y porque le apasiona este deporte. 

La modelo brasileña, Miss Playboy Tv Brasil 2005 y portada de Playboy en tres ocasiones, además, adora el surf (ya fue elegida Beach Girl en el campeonato de Supersurf) y la natación.

Bar Rafaeli MODELO

Bar Rafaeli ostenta el título de mejor cuerpo y de la primera israelí que acaparó una portada del Sports Illustrated.

La modelo istaelí Bar Rafaeli ha acaparado todo tipo de portadas por su intermitente relación con Leonardo Di Caprio y por sus problemas con el ejército de su país.



Jessica Michibata

es la novia de Jenson Button. El piloto británico ha encontrado en el equilibrio con la exótica modelo Jessica Michibata, de madre japonesa y padre latino.




Kaley de pinpón toa

Kaley, experta en el difícil deporte de las pelotitas pequeñas y traviesas, es decir, el  ping-pong
Su nombre es Kaley Cuoco, es actriz, presentadora de televisión y, por lo visto, también una gran amante del ping-pong. Precisamente con este divertimento mató el tiempo en la fiesta previa a la última gala de los Premios Oscar. Los allí presentes reconocieron sus buenas maneras con la pala, además de su belleza.


 Lara Sengül MODELO TURCA, ele...

COPIADO DEL AS.COM TAL CUAL: La modelo turca Lara Sengül es turca – JOER LOS TÍOS QUE LISTOS SON-- y, al parecer, es la nueva conquista del futbolista italiano Matteo Ferrari.
Lara Sengül se ha convertido en uno de los rostros más populares de Turquía en la actualidad.
Pos vale, pasa padentro Lara que vamos a ver si eres turca o no.

Luli, la novia que quiso tener Riquelme

Luli Fernández, modelo argentina, es la razón de la pelea entre su novio, Mouche, y Riquelme. Dos periodistas destaparon que el segundo coqueteó "al estilo Terry" con Luli. Ésta dijo no. 

Pero a Mouche no le gustó nada el gesto de su compañero.


Utah Cheerleaders

En Estados Unidos la animación tiene una gran tradición e importancia. Es considerado un orgullo ser cheerleader tanto a nivel profesional como amateur, animando a los equipos universitarios o de los institutos.