lunes, 26 de abril de 2010

CHICAS ANUNCIO, BELLEZAS PARA VENDER COSAS QUE TERMINARON EN FRACASOS

NO ES LA PRIMERA VEZ, QUE UNA EMPRESA CONTRATA A UNA BELLEZA PARA QUE LE AYUDE A VENDER SUS PRODUCTOS Y LO ÚNICO QUE CONSIGUEN ES UN SONORO FRACASO, VEAMOS UNOS PEQUEÑOS EJEMPLOS:

MARIE ´LATETTONN ANDÉLA PECHUGÉE.
ES ESTA CHICA QUE DESPUES DE SER CONTRATADA POR ESTA FAMOSA EMPRESA ESPECIALISTA EN COMIDAS RÁPIDAS O ALGO, SE QUEJÓ AMARGAMENTE A SU NOVIO PORQUE LOS HOMBRES PREGUNTADOS POR UNA CONSULTORA, NO SE HABÍAN ENTERADO DE QUE ELLA ANUNCIABA ALGO PARECIDO A LAS PATATAS  FRITAS.

SU EMPRESA LA DESPIDIÓ PORQUE IBAN A VER LOS CARTELES MILES DE TÍOS, PERO NO COMPRABAN NADA MÁS QUE FOTOS DE ELLA, DE MARIE DE´LATETTONN, Y CLARO, QUE LO DE ELLOS ES LO DE LAS PATATAS Y NADA DE PECHUGAS.







LA BUENORRA DE LA MAGI SIMPSON:
LA ADORABLE MARGIE SIMPSON, ESTÁ CLARO QUE ES  TODO UN VOLCAN, MUY FEMENINA Y BASTANTE TOLERANTE CON SU MARIDO.
FUE CONTRATADA PARA ESTE ANUNCIO TAN AMERICANO, PERO...
¿ALGUIEN SE FIJA EN LOS DONUTS?
CLARO QUE NO, NOS FIJAMOS EN ELLA... UHHHNNNN....
LA EMPRESA NO SE COMIÓ... NI UNA ROSQUILLA, EN CAMBIO MARGIE... BUENO, PORQUE ELLA ES EN EL FONDO MUY  FORMAL QUE SI NO... BUENO PA QUÉ...

MARAIBA DAS´PELUSSAS, EL FRACASO DE UNA EMPRESA DE PINTURA.


DAS,PELUSAS, FUE CONTRATADA EN MEDIO DE UNA GRAN ESPECTACIÓN, LA CHICA SABÍA IDIOMAS, DOMINABA EL PORTUGUÉS, EL BRASILEÑO Y SOBRE TODO  EL GRIEGO.
LA FÁBRICA QUE LA CONTRATÓ PARA ESTA CAMPAÑA DE VENTA DE PINTURA BLANCA MATE, DEPOSITÓ MUCHAS ESPERANZAS EN ELLA.
EL FOTÓGRAFO PROFESIONAL QUE HIZO LAS FOTOS, SE EMPEÑÓ EL TÍO, EN SACAR LA ESCALERA ASÍ, DESDE ABAJO; PARA ENSEÑAR TODO EL BLANCOR DE SU PINTURA Y LO BIEN ESTUCADA QUE ESTABA TODO EL HUECO DE LA ESCALERA... PUES NADA, NO VENDIERON NI UNA LATA, EN CAMBIO A MARAIBA DAS,PELUSAS LA LLAMABAN PARA ACTUAR EN ASOCIACIONES DE VECINOS, CENTROS CÍVICOS, PUTICLUSES, TODO UN MUNDO DE OPORTUNIDADES, PERO A LOS DE LA PINTURA... NI AGUA.
UN GRAN FRACASO COMERCIAL, PUES ESTÁ CLARO QUE ESTA FOTO NO MUESTRA MUY BIEN LAS CUALIDADES DE LAS PINTURAS BRICOBROCHA.
UN DESASTRE PUBLICITARIO MÁS.

JOAQUINA DOS PAPAYAS QUEPASQUÉ
LA JOVEN Y AFAMADA DOS PAPAYAS, ERA UN VALOR EN ALZA, TODO LO QUE TOCABA TRIUNFABA, PERO LA CONTRATARON EN ESTA EMPRESA DE SUMOS DON SERMÓN Y NA... LA GENTE NI SE ENTERÓ DE LO QUE ANUNCIABA, NO VENDIO NI UN PUTO SUMO, VAMOS QUE LO SEPAS, LA TÍA ES QUE FRACASÓ TOTALMENTE Y DEJO SECOS A LOS DE LA FRUTA DE LA PASIÓN.

MEJOR SUERTE Y GRAN VISIÓN DE ALGO TUVIERON LOS DE LA OPTICA SANTA LUCÍA DEL SOL, PUES PARA SU PROMOCIÓN DE GAFAS GRADUADAS BAJO EL AGUA, HICIERON PERSONALMENTE  ELLOS MISMOS, UNA SELECCIÓN DE DEPENDIENTAS Y A LA RUBIA NO LA CONTRATARON PORQUE NO SE FIJABA NADIE EN LAS GAFAS, NO VENDIO EN TODA UNA MAÑANA NI UNA PUTA LENTILLA Y ESO QUE ESTABA QUE LO TIRABAN, PUES NA,  MENOS MAL QUE SE DIERON CUENTA A TIEMPO SI NO, LOS ARRUINA.

POR CIERTO, A LA FEA TAMPOCO LA CONTRATARON.