martes, 13 de abril de 2010

DESPUES DE ESTE INTENSO FIN DE SEMANA DEPORTIVO, MAS MADERA.

NADA, QUE ES IMPOSIBLE DESCANSAR NI EN LA LIGA ESPAÑOLA NI EN NINGUNA PARTE.
¿QUE NO? PUES MIRA, MIRA  Y YA ME DIRÁS TU:


A Yurizan le apasiona el deporte.

Se llama Yurizan Beltran, es actriz, californiana, y le apasiona el deporte. "Amo practicar todos los deportes", afirma siempre. Juega muy bien al baloncesto, le gusta el billar y adora el fútbol.

Na, to de pelotas y bolas.

Marta Torné del Internado.

Comenzó como periodista, trabajando en la radio RACC 1 y en la televisión catalana City 1. Ha sido colaboradora en varios programas como TNT y El programa del verano. El internado le ha dado toda la popularidad con la que hoy cuenta. Esta no se muy bien si sale porque es algo de los deportes o porque está buenorra o yo que se… tampoco me voy a complicar la vida o algo, joer, que complicado soy.

!Viva el Boca manque pierda!

 Que últimamente está perdiendo mucho, pero ya saldrá el sol... o no.
Y si ayer no, pues na, ya vendrán tiempos mejores.
La lluvia suspendió el Boca-River por primera vez en la historia de su dulce y pacífica rivalidad, lo cual privó a todos del gran espectáculo.

¿El del fútbol? ¡Nooorrrr! ...
El de ella, que es mil veces mejor que Palermo. ¡Y cualquier pelusa o algo!  aagggggffff...


Rachael, australiana fan del Chelsea.

Rachael Nieberding es una modelo australiana a la que le encanta el rugby que se juega en su país, y más concretamente los St. George Dragons, pero también le gusta el fútbol y ahí sus preferencias se decantan hacia la Premier League y sobre todo el Chelsea, del que espera que gane esta Liga.


Natasha Yarovenko:

Natasha Yarovenko es portada del mes de abril de la revista FHM. Una de deportes y payas me parece y, dio el salto a la televisión nacional en una de las series con mayor audiencia, 'Hospital Central'. 

No se si sale en los deportes por esto de la tortilla y  la nosequé acuática esta de la foto, pero como veo poco, pos no lo se.
Bueno, yo la pongo por si acaso que queda bien... claro leche...


Amanda es la musa del Mineiro.
!anda otra vez!

Amanda Romeu se puso bajo los focos con dos años. Entonces ya protagonizaba anuncios de televisión. Hoy esta modelo brasileña, que ha sido portada de Playboy, Ele Ela y Glamour, tiene una pasión: el fútbol. Es musa del Atlético Mineiro. 

No se pierde un partido. "Es lo más emocionante del mundo", asevera.




Delfina, modelo y fanática futbolera:

Delfina Gerez es una modelo y presentadora de televisión en Argentina que siempre ha manifestado su afición al fútbol. Ahora, según dice, está deseando que llegue el Mundial de Suráfrica porque cree que la selección que dirige Diego Armando Maradona puede llegar muy lejos con permiso de España.


El famoso fotógrafo Mario Testino fue el primero en fijarse en las cualidades de Marisa Miller… jesús maría… pa mearse.

Marisa Miller fue descubierta cuando tenía los 16 años en una playa californiana, se ve que ya estaba perdida entonces y además, fue elegida como la mujer más sexy del mundo por la revista Maxim; que lo sepas.

Esto es un notición que pa que:  !A Jessica le gusta el hockey! iiiiiaaaahhhhh su desto... 

ANTE UN NOTICIÓN ASÍ, COMO NO DECIRLO Y QUEDARNOS SI VER A ESTA RICA MUCHANCHA UN SUPONER.

Se llama Jessica Zepeda. Nació en Texas y alcanzó la fama tras participar en un vídeo del rapero Paul Wall. Su rostro y su cuerpo curvilíneo no pasaron inadvertidos. Ella tiene dos pasiones: el motociclismo y el hockey hierba.


BUENO... POS VAMOS A IR CERRANDO YA QUE SE PONE A LLOVER DE UN MOMENTO A OTRO Y NO ES CUESTIÓN DE ESTAR CON EL PARARRAYOS  ESPERANDO NA.

Kim, aficionada al tenis de Federer


Kim Kardashian, la actriz y modelo estadounidense de ascendencia armenia, no ha querido perderse la oportunidad de conocer en persona a Roger Federer, uno de sus ídolos. Ha sido en Miami, durante la disputa del Masters 1000, donde pudo saltar a la pista en un entrenamiento y fotografiarse con el…