miércoles, 28 de abril de 2010

LAS CHICAS DE UN MIERCOLES DE ABRIL: Belén Rodríguez, Caroline Celico, Cristina de Pin, Elina Ivanova, Jesikah Maximus , Jessica Alba ,

Belén añora mucho a Borriello

Belén Rodríguez comenzó su carrera a los 17 años. Modelo y bailarina, la argentina ha roto con su novio actual, Fabrizio Corona, y echa de menos a quién lo fuera durante años: Marco Borriello. Ella añora su relación con el futbolista del Milán. La Prensa italiana ya apunta que Belén revivirá la pasión por Borriello.
 

Caroline Celico

La mujer de Kaká, el jugador del Real Madrid, es una de las madres más guapas del mundo del fútbol. En 2008 nació el primer hijo de la pareja, Luca Celico Leite

Cristina, del Playboy a Montolivo

Cristina de Pin es una modelo italiana que tiene una gran fama en su país por su trabajo pero también porque es la compañera del jugador de la Fiorentina Riccardo Montolivo y es protagonista de las revistas del corazón.

Pero Cristina también ha acrecentado su popularidad al haber sido portada de la revista Playboy.

Elina Ivanova
"Si pudiera convertirme en un animal elegiría ser un gato". CLARO CARIÑO, SI YO PUDIERA TAMBIEN ME CONVERTIRIA  EN ALGO… EN UN MOSQUITO UN SUPONER PA PICARTE TOA.

No me pregunten  el porqué… eso de joder al personal no es precisamente lo mío, al contrario más bien lo eludo o como se llame.
Pero un mosquito… yo que se , me pone… que si pijo ¿y yo que se porque? Preguntárselo a mi psicoanalista que es una paya más mala kun dolor. Como voy por la segurida social, me sienta en una mecedora sin lona, la muy cabrona… está mu mal la tía.

"Un consejo a los hombres: dejad de ser tan nerviosos y no tengáis nunca miedo de entablar conversación con una mujer"
esto, claro está no lo digo yo, lo dice la menda de la Ivanova, es lo que hay.
Elina Ivanova fue eliminada del concurso de modelos por su condición lésbica. JOERRRR… Y ESTO QUE TIENE QUE VER CON NADA???
Pues así son las cosas.




Jesikah es fanática del deporte


Se llama Jesikah Maximus, nació en California y adora el deporte. Le gustan la NBA y el fi tness, Jesikah es modelo, bailarina y actriz que sueña con su nombre en la cartera de Hollywood. Mientras llega no desespera. Ella pasa el tiempo entre los gimnasios y ante el televisor viendo su deporte favorito: el baloncesto.








Jessica quiere animar a los deportistas y muy bien que hace.










Jessica Alba es perfecta
Según unos matemáticos de la Universidad de Cambridge… la actriz de 'Los 4 fantásticos' o 'Sin City' tiene las medidas perfectas por su proporción entre la anchura de la cintura y de las caderas.

¿MATEMÁTICOS O NINFONMAMNOS DESOS  TONTAINAS QUE ENTRE SUMA Y SUMA NO PARAN DE HACERSE…? BUENA NÁ, MATEMÁTICOS OBSEXOS, LISTOS.

Joseline Díaz anima 'Show de goles'
Joseline Díaz estudiaba para Administración de Empresas cuando participó en un casting que buscaba modelos para la televisión chilena.

 Fue seleccionada y a partir de entonces compaginó estudios y cámaras. Ahora esta chilena de 28 años es una de las estrellas del programa deportivo Show de goles.