lunes, 19 de abril de 2010

PARA UN LUNES PESADO, BELLEZAS POR DOQUIER

CHICAS PARA EMPEZAR LA SEMANA

Alessandra Ambrosio

La irresistible modelo brasileña Alessandra Ambrosio es la principal candidata a sustituir a su compatriota Gisele Bündchen como número uno de las pasarelas del mundo.

Catherine Zeta Jones tiene 40 años y dos hijos con Michael Douglas 

LA QUE TIENE RETIENE, COMO EL TOSINO

Viviane, enganchada a la Fórmula 1

Viviane Bordin vive con intensidad las carreras de Fórmula 1 por su compatriota Felipe Massa y porque le apasiona este deporte.

La modelo brasileña, Miss Playboy Tv Brasil 2005 y portada de Playboy en tres ocasiones, además, adora el surf (ya fue elegida Beach Girl en el campeonato de Supersurf) y la natación.

Cristina, futbolera tras GH

Cristina del Basso, que tiene apellido de ciclista, nació en Como en 1987, y saltó a la fama tras participar en Grande Fratello 9 (versión italiana de Gran Hermano, TOTAL NÁ LA PERLA).

Allí se hizo aficionada al fútbol tras conocer al portero Marco Mazzanti y al gran aficionado del Nápoles, Gianluca Zito.

Deutzen, hincha de Holanda

Deutzen Kroes es una afamada y exitosa modelo holandesa que se declara aficionada al fútbol y que espera con impaciencia lo que hará la selección oranje en el próximo Mundial de Suráfrica.

 En verano estará muy pendiente de lo que hagan Robben, Sneijder, Van Nistelrooy y compañía.


Gemma, feliz por el United

Gemma Merna es una actriz inglesa que es seguidora, aunque parezca raro, del Manchester United y del Liverpool, los grandes rivales del fútbol inglés. 

Gemma ayer se sintió feliz cuando el United ganó el derbi de Manchester y se reenganchó en la lucha por el título en la Premier. "TENGO UNA FELISIDAD QUE NO ME DESTO EN LOS PECHOS" Dicen que pudo decir esta muchacha tan tienna.



Luciana estaba invitada al Clásico pero  al final no se que pasó, el que el Madríd palmara de esa manera tan penosa me descentró un poco y ni la vi ni na. Igual hasta se quedó esperando... la pobre.

Luciana Salazar es una bella modelo y actriz argentina que ha anunciado que mañana estará en el Bernabéu para ver el Clásico entre el Madrid y el Barça. Estará diez días en España por motivos de trabajo.

Tiene muy buena pinta de persona sencilla y formal y todo eso, claro.

Nichole Scherzinger.

La ex de Lewis Hamilton, Nicole se conocieron en la entrega de premios de MTV Europa 2007 en Munich, y hasta hace poco eran inseparables aunque ahora el piloto prefiere centrarse en su carrera profesional.