martes, 6 de abril de 2010

TRAS UNA SEMANA DE PASIÓN PUEDE ACECHAR EL INFIERNO PA SIEMPRE Y ESO

Si, lo se, soy consciente (no muchas veces) de ello. Se que tras  cada paso que los hombres (y las mujeres) damos por este valle de lágrimas, nos acechan mil peligros y perdiciones y muy pocos son los hombres (y las mujeres) que sabemos decir no a las tentaciones, peligros de la vida y hacerse el fuerte y duro (y dura) ante las vueltas de la vida y tal y cual.

Bueno, pos ya está, vamos a volver a las cosas mundanas que no solo de flagelos vive el hombre y menos aún la mujer, que para eso las necesitamos maqueadas y puestas al pelo, por lo de la alegría de vivir y todo eso.
Al lío:

LISTADO DE CHICAS QUE NOS PUEDEN LLEVAR A PECAR AUNQUE DESGRACIADAMENTE SOLO SEA DE PENSAMIENTO Y NO DEMASIADO QUE LA VIDA ESTÁ MUY MAL.


Beyoncé desmiente su embarazo… JOORRRLLL

Hace tan sólo dos días que la noticia de que la reina del R&B podría estar esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con Jay-Z, saltaba en varios medios estadounidenses. Pero ahora fuentes cercanas a Beyoncé se han encargado de desmentir tajantemente los rumores asegurando que toda esta historia "no es cierta". El pasado jueves la web estadounidense 'MediaTakeOut' publicaba en primicia la buena nueva. Afirmaba que se trataba de una "fuente sólida" la que había filtrado que "la estrella del pop está embarazada y en perfecto estado por ahora". Pero ahora fuentes cercanas a la cantante de Sweet Dreams han declarado a la revista People que toda esta historia es completamente falsa.


Kim Kardashian
Kim Kardashian apareció en 2007 en la portada de Playboy en Estados Unidos. es la actual pareja de Wayne Bridge, el lateral del Manchester City. Y yo digo ¿Y  A MI QUE? Como que sale aquí por ser novia de nosequé Guayne, vamos hombre, la saco… por sus méritos y eso, claro hombre, además Kim Kardashian saltó a las portadas de la prensa del corazón por su amistad con Paris Hilton. Otra que tampoco le pega al deste… que va, que va.

Sabrina promete un strip-tease y que seguro que le tiene costar un trabajo… na más verla se ve que no, que ella es pudorosa y eso le da así como corte, que si pijo.

Sabrina Ferilli es una conocida actriz italiana que no ha ocultado nunca ser seguidora del Roma. 
Cuando el equipo de la capital conquistó el scudetto en 2001 lo festejó con sus seguidores en el estadio Olímpico con un strip-tease y ahora ha prometido repetir la escena si los giallorrosi conquistan esta Liga. Aunque le de rubor y eso.

Dominique irá con la 'roja'

Se llama Dominique Lattimore y es chilena. Estudiante de Relaciones Públicas, su piel de pantera eclipsa sobre las pasarelas.
 De padre norteamericano y madre chilena, sufrirá y se emocionará con el devenir de su selección en el Mundial de Suráfrica. Ella lo tiene claro. Ella está con su roja.

¡Imogen, la perdición de los futbolistas!  parece ser que prepara muy buenas “comidas” y claro ante eso… no hay hombre que se resista, ya te digo.
La modelo Imogen Thomas saltó a la fama tras su paso por la versión británica de Gran Hermano y con sus fotos en Maxim o Playboy ya son varios los futbolistas que han caído en sus redes. A quien fuera Miss Gales en 2003 se la relacionó con Dwight Yorke, Ibrahima Sonko, Nery Castillo, Danny Simpson o Jermain Defoe. 



Danielle y O'Hara van a ser padres, si hombre el menda ese del Pousmuz o algo.

Danielle Lloyd y el centrocampista del Portsmouth Jamie O'Hara serán padres. Tras sus escarceos con varios futbolistas ingleses como Sheringham, Bent o Defoe, la modelo ha sentado la cabeza en un solo deste y se prometió y ahora anuncia su maternidad. Bueno no se bien si estas fotos son de antes o después de sentar la cabeza ni donde la sentó, pero son bonitas, poco santas, pero apasionadas si que si.

Cote dará trillizas al mago Jiménez, pues pa que mamen las crías hay material, ojún que si hay. ¿será por tetas?

María José López, modelo chilena más conocida por Cote y que adquirió gran notoriedad en su país a raíz de casarse con Luis 'mago Jiménez, jugador del Parma, ha revelado esta semana en La Gazzetta dello Sport que está embarazada de trillizas y que ya tiene decididos sus nombres: Isadora, Rafaela y Rebeca.