viernes, 23 de abril de 2010

Zahia Dehar, la joven meretriz y algo putica de los jugadores franceses.

La prostituta francesa del escándalo Ribery rompe su silencio:
"Les amaba... egán mis hombres"

La Policía investiga si los clientes de dicha prostituta sabían que era menor · Ya han  sido inculpadas cinco personas y tres de ellas están encarceladas.

Zahia Dehar asegura que su encuentro con Ribery tuvo lugar en la primavera de 2009.
“Les amaba... me tratagon con mucho ghespeto", dijo Zahia sobre los tres futbolistas en una declaraciones que recoge 'The Guardian'.

"Ellos me consentían y se ocupaban de mí... ¡Eran mis hombres!" Oh güy.
Esto es lo que  desvela la joven.

Zahia Dehar, más conocida como 'Zahia D' ha destapado un escándalo sin precedentes en el fútbol galo.

"Me acosté con ellos, pero nunca les infogmé de que era menog de edad", Oh güy, seg la Vegdag, lo juggo.

Explica Zahia tratando de exculpar a los jugadores.
Bueno, pos na.

Mientras tanto vamos a ver unas inocentes fotos de esta pudorosa criaturita, oh güy, se la la o aggggó.