lunes, 17 de mayo de 2010

Barsa Campeón, Pellegrini decepción y a la puta calle, a engañar a otros


Liga  Azulgrana

El Barcelona consigue su vigésima Liga tras imponerse al Valladolid en el Camp Nou. El equipo de Guardiola sufrió al principio, pero un gol en propia puerta de Luis Prieto abrió el camino. Pedro sentenció el título y Messi el resultado con dos goles para sumar 34 en Liga. El Barça termina el campeonato con récord de puntos, 99.

A TODO ESTO, ESPERO QUE EL REAL MADRID FULMINE ESTA MISMA NOCHE AL HOMBRE TRISTE Y COBARDÓN DEL INGENIERO DE LOS OJOS TRISTES Y ROJOS O LO QUE SEA DEL PELLEGRINI DE LOS COJONES, SI PARA MI UN ENTRENADOR ES UN TIPEJO QUE SUELE DAR MÁS PORCULO QUE OTRA COSA Y QUE SUELE SER POCO O NADA EFECTIVO EN CUANTO A COSAS POSITIVAS.

 ESTE TIPEJO, NI TAN SIQUIERA HA SIDO CAPAZ DE PONER LOS MISMOS HOMBRES AL MENOS EN DOS PARTIDOS SEGUIDOS, PA CHILE CORRIENDO Y A CONSTRUIR PUENTES AHORA QUE TANTA FALTA NOS PUEDEN HACER POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD Y ESO.

Por cierto... !COMO ME ALEGRO DE QUE BAJE EL VALLADOLID!

Aquella semana criminalmente antideportiva que tuvieron, con el sinverguenza de su viejo capitan diciendo que si había que arrancarles la cabeza (a los del Madrid) el se las arrancaría... ahora !A MAMARLA A SEGUNDA!
El chulo Clemente que no vale ni para pegarle peos a las latas, ya tiene otro ranking más, pues ya ha bajado a otros pardillos que también le daban el oro y el moro esperando en que "los güevos que tiene" les iban a salvar de la segunda, pues hala, a mamarla al pozo.
 Cuanto me alegro de que baje el Tenerife, el mal siempre se paga, a joderse otra vez más.
Lo siento por el Xerez que le ha puesto cojones de sobra, pero eso es bajar con honor y no como estos dos acompañantes. Ánimos jerezanos.
EL RENCOR Y LOS COMPLEJOS SON MALOS Y  SE CONVIERTEN EN UNA ENFERMEDAD SOLO PARA TONTOS

Guardiola carga contra la prensa de Madrid: "Decían que ganábamos por los árbitros" 

Y digo yo: cosa que en muchas ocasiones ha sido verdad Pep, están los videos para comprobarlo una y otra vez

El entrenador del Barça dijo que el Real Madrid volverá a ser su gran rival el año que viene: "Tienen muchos ceros y harán una gran plantilla, otra vez". Y que aumentará la presión mediática, sobre todo "si viene otro técnico, dijo pensando en Mourinho.


A un tio acusado de drogadicto, que solo por ser quien ha sido en el Barsa y en España, no se le ha destruido como podría haber pasado con cualquier otro jugador o persona, con cualquiera...BUENO Y SI HUBIESE SIDO UNO QUE YO ME SE DEL MADRID.... !HOSTIAAAAASSS! menuda tela, porque digo yo ¿si tu no te tomas una sola gota de alcohol, no das ni positivo 0 ni positivo pijo, pero si solo lo hueles... pues ya lo has olido.

Tu distes Pep... chiquet , Pep... que distes, mes que meins, distes...
se te ha respetado, con dos años extraordinarios de triunfos y ya te sientes Sant Pep el velloso o que? Tranqui Pep, tranqui y honorabilitat y senny es lo que te falta. Igual nos dicen ahora que antes de ti esto no existía y que la gente metía goles con el culo... pero no, antes hubieron cientos, tanto en el campo como en los banquillos.
Menos chulería macarronica que al final vas a parecer madrileño che, y eso no te lo perdonaría nadie de tu sitio.
Disfruta, pero calla, la bilis se te cae, disfruta ahora que puedes hombre, dejanos los problemas y los rencores a los pobres y vulares explotados por los Zpeich de turnos, elos barbudos del frenillo irreprimible mire usted, los pepiños blancos de las norias que nos invaden, de la pajin, hija de transfuga ricachona y protegida y todo aquello que suene a garzonita purulesco.
Pep, disfruta, pero no nos des por culo con tu semántica analfabeta.
FELICIDADES CAMPEONES.