lunes, 3 de mayo de 2010

LAS AMANTES DE TIGER WOODS SON 121 SEGUN UN MENDA... ¿Y QUE?

¡TIGER TUVO 121 AMANTES!

Lo asegura un tipo que dice que es periodista, o el que le suministraba los trapos pa limpiarse el palo, veste a saber, con tanta exactitud… hay que estar muy cerca de la cosa que no?

Según un reportaje del National Enquirer' Tiger Woods mantuvo relaciones sexuales con la friolera de 121 mujeres diferentes desde que se casó con Elin Nordegren.

(se rumorea que ella ya ha firmado los papeles de divorcio... ¡en el que podría pedir 500 millones de euros!).

 Lo del dinero aunque alguien no se lo crea, es solo una circunstancia o algo, ella es por lo del amor propio ese, claro.

NO PIENSO PONER A LAS 121 PAYAS, ALGUNAS NO VALEN NI PARA BOLSA DE PATATAS, PERO CLARO... CON DECIR "oyen que yo tambien le he tocado las bolas al Tiger, PUES YA ESTÁ, A LA TELE A HACERSE UNA PASTA. ME IMAGINO LA COSA ESTA EN ESPAÑA !MADRE MIA!

TERRY VENABLES TIENE LA ENFERMERA MÁS DESEADA DE INGLATERRA
Kelly Brooke es una actriz, modelo y presentadora que, para un anuncio con el Mundial 2010 como temática, se ha convertido en la enfermera particular de Terry Venables.

La famosísima Kelly, una de las mujeres más deseadas de Inglaterra, ayuda a Terry Venables (ex entrenador del Barça y de la selección de Inglaterra) en una residencia de ancianos por la que también se dejan caer  Graham Taylor, Stuart Pearce y  Kenny Dalglish.