sábado, 22 de mayo de 2010

Los primeros 30 de “El Imperio Contraataca”



30 Aniversario de “El Imperio Contraataca”


Se cumplen tres décadas del estreno de la mejor entrega de Star Wars.

¡Que grandes ilusiones, cuantas esperanzas, cuantas metas esperaba alcanzar!
 Que buena aquella simple frase: !LUK... YO SOY TU PADRE! ... 

QUE LOS SEPAS TONTIN, PUDO HABER AÑADIDO EL GUIONISTA PERO ESO YA ERA DEMASIADO A LO MEJOR

30 años ya de aquellos días… ahora humo y niebla a mi alrededor y el pasillo empieza a estrecharse, tendré que volver a poner las añoradas películas para ver aquellos días en los que el sol brillaba un poco más y no acechaban los lobos de la vejez por mi entorno.

El tío del legón pasa una y otra vez por mi ventana; y tal vez yo estaré preparado para verlo, que vamos a hacer, es lo que hay.
SEGUIMOS VIENDO FOTOS ALGO TONTAS O PATÉTICAS INCLUSO COMO ESTA DE LOS MALOS EN LA PUERTA DE COMPOSTELA, PERO LOS VIAJES SIDERALES Y TODO ESO SE VE QUE A LAS NEURONAS LAS HACE AÑICOS... BUENO, ESTÁN EN SU DERECHO DE PEREGRINAR TAMBIEN, DIGO YO, POR MALO QUE SE SEA, UN JUBILEO A TIEMPO SIEMPRE PUEDE SER UNA SOLUCIÓN O ALGO.