sábado, 15 de mayo de 2010

SEÑORES... SEAMOS SERIOS Y YA QUE HOY ES SABADO Y VENGO DE HACER MÁS DE 9.000 KM, VOY A VER QUE CHICAS TENEMOS POR LA RED, QUE OS GUSTEN.

BUENO, BUENO, PUES HAN PASADO OCHO DÍAS Y YA ESTOY OTRA VEZ EN CASA, TIEMPO HABRÁ DE CONTAR LO QUE SE PUEDA, PERO HOY TOCAN LAS CHICAS DEPORTISTAS Y SIMILARES, VAMOS A VERLAS, QUE DE SUFRIR SIEMPRE ESTAMOS A TIEMPO, UN ABRAZO A TODOS MIS SEGUIDORES... Y MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES PARTICULARES RECIBIDOS, GRACIAS DE VERDAD.


Ashleigh adora montar a caballo y lo que haga falta
Ashleigh Sudholz es una modelo australiana que creció en una granja y desde entonces adora montar a caballo. Eso le inoculó la pasión por el deporte: le apasiona la Fórmula 1 y las motos. 

"Adoro los deportes al aire libre porque crecí en él", esgrime la que despidió el año 2009 en la portada de la revista Ralph.

TAMBIÉN PODÍA HABER DICHO QUE LE ENCANTABA "EL ARROZ CON LECHE" POR QUE LE EVOCABA NO SE QUE SUEÑO, PERO BUENO, CADA UNO EVOCA SOLO LO PERSONAL Y ESAS COSAS ¿QUE NO? PUES ESO DIGO.


Jennifer López

"Llevo ocho meses trabajando en un nuevo disco y espero que podamos presentarlo en verano".  

TIA GUAPA… OTRA VEZ MÁS, Y ES QUE ME GUSTA LA JENNI, JOLLLL.

Michaele Kocianova
La espectacular y esbelta figura de Michaele Kocianova es habitual en los grandes desfiles de Victoria's Secret. ha prestado su imagen a conocidas firmas como Christian Dior, Vivienne Westwood o, más recientemente, como rostro de Givenchy… si, si, pero ¿Por qué la saco en esta sección dedicada a mujeres relacionadas con el deporte o con los deportistas?

Pues la verdad es que no lo se, pero ya que está la pobre aquí… me da pena despedirla que no?
Si es que en el fondo soy mu bueno y eso.

Marisa, nueva imagen de Harley

Marisa Miller, modelo californiana descubierta en una playa cuando tenía 16 años, ha sido proclamada como la mujer más sexy del mundo por la revista FHM. Uno de los ángeles de Victoria's Secret, portada de Sports Illustrated y de Maxim, vuelve a ser la imagen de Harley Davidson.

Mariana, con México en el Mundial

Mariana Ríos vivirá el Mundial con el corazón encogido por la selección de su país, México. Portada de la revista H, la actriz que dio vida a Lupita Morales en la telenovela La Madrastra, mira al cine como objetivo, eso sí, siempre con un ojo en el equipo de Javier Aguirre: su sueño es que México gane el Mundial.

Otra fans de México más: Maribel, si es que están que lo tiran las tías. !VIVA MÉJICO!

Suzanne apoya a Inglaterra… me lo temía.

Canta, actúa, baila y es famosa desde que ganó la tercera edición de Dancing on ice, donde exhibía sus cualidades para patinar sobre hielo.

 Mientras empieza el Mundial, donde apoyará a su país, Inglaterra,
Suzanne Shaw, de 28 años, que tiene ya un hijo, dice que quiere quedarse embarazada al menos dos veces más. 
Pues nada chica, a practicar mucho y ya está.

Tanya está feliz por el Newcastle

Tanya Robinson, cantante y modelo británica de 29 años, está muy feliz por el regreso del Newcastle a la Premier un año después de su descenso. Tanya estuvo saliendo con Steven Taylor, defensa de las urracas al que se ha relacionado recientemente con el Barça. Desde entonces mantiene su amor por el Newcastle.


POR CIERTO ESTAS DOS BELLEZAS NO SE QUIENES SON, SE ME HAN PERDIDO SUS DATOS ¿PERO QUE DATOS HACEN FALTA PARA VER LO QUE SON?
PUES ESO DIGO YO.

AQUI ESTÁN Y LISTO, Y ESO QUE ESTA TE MIRA DESDE MUCHOS SITIOS, PERO NO PASA NADA, YO ACABO DE LLEGAR DEL AUTENTICO PAIS AFRICANO MADRE FUNDADORA DE LA RELIGIÓN VUDU Y... VENGO IMPECABLE, PA COMERME, VAMOS... O ALGO ASI, PUES YA TE PUEDEN MIRAR COMO SEA SI TU AGUANTAS LO PRECISO... QUE SI JODER, QUE SI.