domingo, 23 de mayo de 2010

SUS TETAS DE AYER Y SUS TETAS DE HOY, EL PODER DEL DINERO HACE ESTOS MILAGROS


VAMOS A VOLVER A LAS BUENAS COSTUMBRES QUE NO SE QUE HAGO YO HABLANDO TANTO DE DEPORTE Y NO DE OTRAS COSAS MAS SERIAS Y FUNDAMENTALES, POR EJEMPLO: LAS TETS DE LAS FAMOSAS, COMO LAS TENÍAN AYER Y COMO LAS TIENEN HOY, A MI ME DA SASTAMENTE IGUAL, PERO TENGO A BASTANTE PERSONAL YA ENGANCHADO A ESTAS SANAS COSTUMBRES Y NO QUIERO SER YO EL QUE LOS DEPRIMA O ALGO, POR UN SUPONER DE MIS COSAS Y ESO DE LA CABEZA PROPIA...

¿Realidad o ficción? Examinamos con lupa el busto de algunas famosas e intentamos averiguar si por ellos han pasado las manos de algún cirujano o es gracias a una milagrosa ropa interior... Algunas, ¡engañan!

Nicole Kidman, 
a la que algunos reconocen el mérito de estar estupenda a pesar de haber pasado algunas etapas un tanto irregulares. Esta semana visitó Hong Kong y lució un escote exagerado.
Antes

Sin embargo, y aunque dicen las malas lenguas que esta no es su última ampliación de pecho, ha pasado por épocas más discretas...
esta, de calle y sin retoques vale menos que un peo de pato.

Victoria Beckham
Ahora
Reina en el arte del disimulo, Victoria Beckham dice que lo suyo es gracias a sujetadores milagrosos, aunque aquí ni los lleve. Como si dice que es virgen, por decir que no sea, ya ves tu, que a mi la pija me gusta tiene su ese, pero na, queriendo engañar no se sabe a quien hace el ridículo una vez más la futura pellejo.
Antes

Sin embargo, en su época de Spice primigenia, la cantante no debía conocer tal prenda... Ni con milagro ni sin él. Una de billetes y ya está. Todavía tengo una foto que se ve más plana, pero lo mismo da pa la cosa del entretenimiento este.

Megan Fox
Ahora
Hace tiempo que no la vemos en fiestas, por lo que su título de "chica de moda" está un tanto deslucido, pero a Megan Fox no se le puede negar un cuerpo curvilíneo. Y algo más hombre... digo yo.
Antes

Sin embargo, los comienzos de una estrella son difíciles y, también, unas tallas más pequeños los pechos que se ve que les crecen a las celebritis con la edad como a tantos otros les crecen los cuennos, un suponer solo, claro.
  Estos dos pellejicos caidos no son los de ahora aunque me lo cante en una saeta, pero y a mi que.
Penélope Cruz
Ahora
Penélope Cruz es otra de las que parece haber ganado en exuberancia a lo largo de los años...
Antes

...Sin embargo, en la foto de su pasado más difundida, vemos que la de Alcobendas simplemente podría haber descubierto la buena lencería. La cirugía de ojos, nariz y todo lo demás vamos a dejarlo en silencio.
La noche y el dia no pueden ser más diferentes que esta mujer en su "antes y ahora" pero que a mi me vale.

Eva Longoria
Ahora
Eva Longoria, finalmente, podría pasar por cualqueira de los dos tipos (sujetador o cirugía).
Antes

Y sin embargo, revisando su pasado, parece haber pasado por el quirófano...