lunes, 13 de septiembre de 2010

Chantelle Houghton Y Mayra Verónica adoradoras de deportistas

DICEN QUE CHANTELLE, ES LA ÚLTIMA VÍCTIMA DE LA EPIDEMIA DE CUERNOS EN LA PREMIER, DE MOMENTO, CLARO…
 ¡Sigue la epidemia de cuernos en la Premier!
Cuando parecía que el encuentro de Rooney con una meretriz o puta por si no se entiende bien la palabreja, era la última cana al aire de una estrella del fútbol inglés ahora es Defoe  del Tottenham el que ha sido cazado en una infidelidad.






La mediática Chantelle Houghton, una 'celebrity' de la prensa rosa inglesa, ha anunciado a los cuatro vientos que planta al internacional inglés por sus infidelidades y capazos de cuernos.




Chantelle ha reconocido en la prensa inglesa que ha dejó a Defoe tras descubrir que tenía una amante.
Está tan arrepentida  de su relación que ya ha dicho que no tiene ninguna intención de salir jamás con ningún futbolista. ESTO LA VERDAD NO LO ENTIENDO BIEN, PERO ALGO QUERRÁ DECIR, SEGURO.

Mayra Verónica se rinde a la NFL 
NO TENGO NI LA MENOR DUDA:
 ¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE HA GUSTADO AL FOTÓGRAFO DE ESTA BELLA MUJER?
¡CLARO, CLARO, EL CODO IZQUIERDO TAMBIEN!
PERO A ESTE ARTISTA LE HA GUSTADO SOBRE TODO EL CULO DE MAYRA Y A ELLA LE ENCANTA, PERO QUE LE ENCANTA Y MUCHO, EL DARNOS ENVIDIA. 


 LE GUSTA QUE SOÑEMOS CON ESAS CARNES, CON ESAS CURVAS, CON ESE CACHO CULO EN DEFINITIVA… PUES MUY BIEN, TODOS CONTENTOS.

La modelo y actriz Mayra Verónica es una gran aficionada de la NFL, especialmente desde que se la relaciona con el jugador de los New Orleans Saints, Reggie Bush. 


















































Tras copar las páginas de FHM y protagonizar anuncios para Nike, decidió dar el salto a la canción y aplicar sus conocimientos de ballet para sus coreografías.