miércoles, 15 de septiembre de 2010

Edurne y su música y Rossie Hutington de Transformers 3


Edurne, simplemente
 "Me encantaría debutar en el cine. Y ya puestos a elegir, en una película dirigida por Amenábar y en la que mi compañero de reparto fuese Johnny Depp."

Sus muchas cualidades también le han servido para consolidar una carrera musical que ya va por el cuarto disco, 'Nueva piel'.
"Llevo bien eso de la fama. Más que famosa, me gusta decir que soy popular. Soy una chica muy normal que está orgullosa de que la gente le reconozca lo que hace."

Nueva Piel ha sido un álbum muy arriesgado porque el estilo es muy diferente. Quería hacer algo tipo Pink, Lady Gaga, Beyoncé… Era la música que sentía y lo que me apetecía hacer."
"Soy un poco desastre con las tareas domésticas. Me gusta hacer postres, pero si me pides unas lentejas, ya me pierdo. Soy más del tupper con la comida de mi madre."














Rossie Hutington el relevo de Megan




















Para el papel de 'Transformers 3' también sonaron Sara Wright, Brooklyn Decker, Bar Refaeli y Miranda Kerr

Rossie Hutington se ha convertido en el relevo de Megan Fox en 'Transformers 3'

En breve podremos ver a Rossie Huntington en la próxima campaña de Burberry. El director Michael Bay se fijó en esta inglesa de 23 años durante el rodaje de un spot.