martes, 21 de septiembre de 2010

Las fotos prohibidas de Kim Kardashian

 Las fotos que tal iban a ser secretas de Kim Kardashian, al final han sido sacadas a la luz, ahora cuidado... a mi que me registren, yo no estaba alli...
La sensual Kim Kardashian está molesta por la difusión de unas imágenes nunca antes vistas que le hizo la revista Playboy hace unos años, cuando ella buscaba por lo menos dinero y fama, no se si en este orden o en el otro.
Parece que aparentemente Playboy ha filtrado las fotos en Internet.
Según una fuente cercana: 

"Ella está intentando dejar su pasado atrás y se siente avergonzada por las fotos, --aquello era antes, ahora ya no lo necesito-- habrá pensado la chica, y tiene razón seguramente, pero el dueño de las fotos igual piensa otra cosa, es un decir.

Kim estaba realmente molesta cuando supo que las fotos habían sido publicadas. Se puso histérica por la manera cómo salieron, nunca pensó que serían vistas", se las hizo sin darse cuenta o algo, ella en realidad no quería salir mucho--- aseguró una fuente cercana a Kardashian.

Kim Kardashian pensó que esas imágenes nunca iban a salir a la luz y nunca se imaginó que las fotos volverían a aparecer.

Pero si están muy chica, dentro de pocos años presumirás de ellas, nunca estarás tan guapetona y buenorra… y elegante y todo eso, pero por dios, Kin, nenica…no te preocupes que miramos pero poco, que si, que si, poco.