viernes, 22 de octubre de 2010

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS A LOS DEPORTES: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL


El Príncipe Felipe, que esta tarde ha entregado el Premio Príncipe de Asturias 2010 de los Deportes a la Selección española, ha dicho:

 "Nos disteis toda una lección a los cientos de personas que siguieron a la Selección y que nunca podremos olvidar. Los valores de este equipo son voluntad, tensón y deportividad. Fue una demostración de que la juventud española actual está preparada para aspirar a las máximas metas".

Sobre el Mundial de Sudáfrica ha matizado: "En la noche del domingo 11 de julio de este año, España vibró emocionada, ante un acontecimiento largamente soñado: nuestra selección de fútbol logró el título de campeona del mundo, limpiamente y superando momentos muy difíciles; por esta razón y por haber dado un gran ejemplo deportivo y humano ha sido galardonada con el premio de los deportes.

PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2010
Del Bosque: "Nuestros valores son talento, esfuerzo, sacrificio, disciplina y humildad"
Al recibir el galardón, el seleccionador español se saltó el protocolo y fue a buscar a Luis Aragonés para que saliera también al escenario a saludar junto a los jugadores y Villar.

QUE PATADA EN PLENOS HUEVOS A LA MALA EDUCACIÓN LE  HA DADO EL SEÑOR DEL BOSQUE AL GUARRO RENCOROSO DE LUIS Y TAL, SIEMPRE HAY CLASES GRACIAS A DIOS.

COMO OLVIDAR ESTE GRAN DIA, HACÍA DOS DIAS DE MI SEGUNDA OPERACIÓN, MUY CONVALECIENTE, DOLORIDO, FIEBROSO, PRACTICAMENTE DROGADO HASTA LAS TRANCAS PARA COMBATIR LOS DOLORES, TRAS DOS OPERACIONES SEGUIDAS DE COLUMNA, EN EL PRECIOSO BAR DE  FEDRICO, RODEADO DE MIS AMIGOS, VIBRANDO COMO CASI NUNCA….
INOLVIDABLE.

MUCHAS GRACIAS, FENÓMENOS