sábado, 30 de octubre de 2010

Tati León es fanática del Alianza de Lima

Tati León es una modelo peruana, que se declara hincha del Alianza de Lima.

¿QUE QUIEN ES ESTE EQUIPO? Y YO QUE PIJO SE, SI EMPEZAMOS ASI CORTO EL CUENTO Y LISTO... QUE TEN´TERES

Ella no vio jugar a grandes como Cubillas, Cueto, Velasquez o Sotil, pero se entusiasmó con los goles de Pizarro y Farfán y ahora se declara fanática de George Forsyth, el portero del equipo

ATENCION Y AVISO: SI ALGUNA MALA PERSONA SE PIENSA PARA SI MISMA EN SU INTERIOR ALGO ASIN COMOR... “JOER CON EL CAYUELA, NA MÁS QUE PONE PAYAS BUENAS QUE PA KE”…

... POS SI,  ES CIERTO, PERO OJO, ESTA SE LO HA GANADO A PULSO, NO PORQUE TENGA UNOS OJOS PRECIOSOS, NI PORQUE INSINUE UNOS AMELOCOTONADOS PECHOS, 
NO PORQUE TENGA UN CULO QUE TE PRODUZCA HIPO… 


NO SEÑOR, NADA DE ESO QUE YO EN ESAS TONTERIAS NI ME HE FIJADO A MALAS PENAS, NI DE NA.
 PERO AH, AMIGO, ÉSTA JOVENZUELA...

¡VISTE DE BLANQUIMEGRO COMO MI EFESÉ! 
Y ESO SON PALABRAS MAYORES, EN LO DEMÁS… A MALAS PENAS ME HE DADO CUENTA DE ELLA NI DE NADA NI O ALGO, QUE NO PIJO…