sábado, 20 de noviembre de 2010

Beyoncé atemoriza a la censura inglesa

Beyoncé, ha sido censurada en el Reino Unido, no es para menos, porque como los inglispitinglis son tan perfectos ellos, en general todos y todas, que ni beben, ni se pelean ni se rilan de forma cutre en muchas ocasiones y por donde pisan, pues nada más que hay que ver sus juergas publicadas en Internet, las nenas, los nenes y la madurez… auténticas vergüenzas en las más de las veces.

 ¡Hay si hablaran esos bares, playas y esquinas de Benidorm como testigos de tanto polvo y sus variantes más paleta a la inglesa!

Algunos de sus políticos desde tiempos inmemoriales, han dado lecciones de todo lo que no hay que hacer nunca, jamás; y ya el ejemplo de todo lo perfecto es su realeza… los bajos los tienen tan alborotados como los demás coronados de Europa y el resto de azules; la madre que los parió… una de moralina a estas alturas.

Beyoncé atormenta a los responsables de la televisión británica que han decidido vetar en horario diurno el spot de su perfume 'Heat' por considerarlo demasiado erótico
 El vídeo promocional arranca con la cantante semidesnuda y luego se transforma en un carrusel de escenas en las que aparece con un vestido rojo en sugerentes posturas.
 Las autoridades han calificado el vídeo de "sexualmente provocativo e inadecuado para ser visto por menores".

La compañía responsable del spot asegura que su intención era "reflejar el estilo sexy de Beyoncé.

La ASA (Advertising Standards Authority) se ha escandalizado por "los movimientos de Beyoncé ante la cámara, con prolongadas tomas de su vestido, en las que se deja ver parte de sus pechos"

LA VERDAD ES QUE A MI SE ME FIGURA DEMASIADO ESCASA LA INSINUACIÓN DE LA DIOSA, PERO LOS INGLIS SABRÁN QUE QUIEREN DECIR... ELLOS Y SUS FALSAS APARIENCIAS