sábado, 6 de noviembre de 2010

Claire Tully y su Sunderland


Claire, triste por el Sunderland
Claire Tully es una modelo irlandesa con una fama creciente en Inglaterra. Parte se la debe a su afición futbolística de la que hace gala en cuanto puede.


Fiel seguidora del Sunderland, el domingo vio con gran pesar cómo su equipo era goleado (5-1) sin contemplaciones por el Newcastle.



El Sunderland Association Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Sunderland en Tyne y Wear.
Fue fundado en 1879 y juega en la FA Premier League de Inglaterra.

 El Sunderland supo saborear las mieles de la victoria cuando arrasaba en Inglaterra a fines del siglo XIX y principios del siglo XX.
Antes de la Segunda Guerra Mundial, el Sunderland había sido campeón seis veces. Su último logro importante fue en 1936. Sin embargo, después de la Segunda Guerra Mundial, el Sunderland ganó la FA Cup en un partido no apto para cardíacos sobreponiéndose por 1 a 0 al poderoso Leeds United. Un personaje que no debe ser olvidado por ningún verdadero hincha del Sunderland es Jimmy Montgomery.
 Este arquero jugó un papel crucial para que Sunderland obtenga la FA Cup. Por desgracia para sus hinchas, 'Los Black Cats' han estado dando tumbos por las 3 divisiones del fútbol inglés desde los años 70.