domingo, 28 de noviembre de 2010

Laura y los Dallas Cowboys


Laura adora a los Dallas Cowboys

Se llama Laura Dore y es una actriz y modelo pin-up nacida en Austin, Texas. Una de sus pasiones le viene de cuna: es fanática de los Dallas Cowboys. 

Portada de revistas como FHM, entre otras, también ha participado en vídeos de hip hop de Kanye West y Jamie Foxx.

Los Dallas Cowboys (Vaqueros de Dallas en español) son un equipo profesional de fútbol americano perteneciente a la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) en la NFL. Tienen su sede en el suburbio de Irving en la ciudad de Dallas, Texas y recibe sus juegos de local en el Cowboys Stadium de Arlington.

Originalmente, la conformación de un equipo en expansión para la NFL en Texas se encontró con una férrea oposición del dueño de los Washington Redskins, George Preston Marshall.

 Esto no causó mucha sorpresa a quienes serían los dueños de los Cowboys, Clint Murchison, Jr. y Bedford Wynne, porque los Redskins habían disfrutado de un monopolio como el único equipo en expansión que representaba al sureste de Estados Unidos en la liga por varias décadas. 

Para asegurar la creación del nuevo equipo, Murchison y Wynne adquirieron los derechos de la canción de batalla de los Redskins, "Hail to the Redskins" y acordaron negarle a Marshall reproducir esa canción durante los juegos.

 Debido a que necesitaba esta canción, Marshall se rindió, y la ciudad de Dallas, Texas, obtuvo una franquicia NFL el 28 de enero de 1960 durante la convención anual de la NFL en Miami, Florida.