viernes, 12 de noviembre de 2010

Pilar Ruiz apasionada del deporte

Pilar Ruiz se confiesa una apasionada que pa que de… también del deporte

Pilar Ruiz es una modelo y actriz colombiana de 25 años que, en 2008, fue elegida Reina de Viña del Mar en Chile, aunque algunos sostienen que su nombre real es Nilsan Dufay Ruiz Yarce.
El deporte es su pasión, pero no solo eso.

Ella practíca todos los días y no solo el deporto, no,no..
Dice que para mantener sus medidas curvilíneas y perfectas, no puede parar, pues sigue, sigue, no pares, sigue, sigue..

Esta hermosa modelo colombiana de 25 años, ostentó la corona como Reina de Viña del Mar en Chile 2.008, y desde entonces, se ha destacado por ser una modelo codiciada en el mundo del espectáculo.

Se dice que en su pasado fue bailarina de cabaret ¿y que pasa, ah bueno? Su presente está relacionado profesionalmente con la actuación y el modelaje.

Sistema de elección de la Reina del Festival de Viña del Mar


La reina es elegida a través de una votación, organizada por el periódico La Cuarta, en que participan los periodistas acreditados del Festival, quienes manifiestan sus preferencias a través de votación secreta.

Al día siguiente de la elección, tradicionalmente el sábado, se realiza la coronación y entrega de banda y premio (anillo), por parte de la máxima autoridad comunal.
La ganadora de la votación debe lanzarse, por costumbre, un piscinazo en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar, frente a las cámaras de la prensa acreditada, al día siguiente, domingo a mediodía.