jueves, 2 de diciembre de 2010

EL CALENDARIO PIRELLI 2011 COMIENZA A ENSEÑARSE


AVANCE DEL CALENDARIO PIRELLI 2011

Daria Werbowy

Desde la Antigua Grecia llega la nueva edición del famoso Calendario Pirelli, de la mano del diseñador y fotógrafo Karl Lagerfeld. Daria Werbowy ha sido una de las top elegidas por el fotógrafo para representar a la diosa Artemisa. La guapa modelo canadiense es la imagen de grandes firmas de moda como Prada, Givenchy y Versace. Su elegancia y mirada felina le han permitido disfrutar de una carrera muy exitosa como modelo.


Baptiste Giabiconi

El joven modelo Baptiste Giabiconi es el primer hombre que aparece en una de las entregas del calendario. Lagerfeld ha querido contar con su presencia para representar al dios Apolo.

Iris Strubegger

La modelo austriaca inmortaliza a la diosa Athenea. Iris Strubegger fue uno de los rostros más importantes y famosos en el mundo de la moda el pasado año, algo que está consiguiendo también durante este año 2010.

Julianne Moore

En su 38 edición, el Calendario Pirelli cuenta con la presencia de la actriz estadounidense Julianne Moore, que sobresale en el elenco de modelos en el papel de Hera, una de las figuras más importantes de la mitología clásica.

Elisa Sednaoui

Elisa Sednaoui aparece caracterizada como Flora. La modelo italiana, cuya carrera imparable comenzó en el año 2006, ha sido imagen de revistas como Elle, Marie Claire y Vogue, y ha modelado para importantes firmas de moda como Victoria's Secret, H&M, Dolce y Gabbana.

Erin Wasson

La modelo estadounidense que debutó en el Calendario 2005 de Patrick Demarchelier, participa en la edición de Karl Lagerfeld en el papel de Ajax.

Garett Neff junto a Isabeli Fontana y Bianca Balti

La italiana Bianca Balti y la modelo brasileña Isabeli Fontana, que ya apareció en el Calendario 2005 de Patrick Demarchelier y en el de 2009 de Peter Beard, posan junto a Garett Neff, famoso por su trabajo como modelo de Calvin Klein.