lunes, 26 de julio de 2010

Raúl dice adiós a 5.747 días de madridismo puro

EL ADIOS MOMENTANEO DE UNO DE LOS MÁS GRANDES MADRIDISTAS DE LA HISTORIA

"Jugar en el Madrid ha sido un sueño"

Raúl se ha despedido del Real Madrid en un acto celebrado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

 Debutó con el primer equipo el 29 de octubre de 1994 y se marcha después de haber marcado 323 goles en los 741 partidos oficiales que ha jugado.

domingo, 25 de julio de 2010

Alberto de España: Rey del Tour


Alberto Contador ha ganado su tercer Tour.

Contador vuelve a reinar en París y no solo los franceses tienen que estar de nosotros hasta la coronilla con tanta bandera y tanto himno español. ¡hombre…! Pues a aguantarse que todavía faltan más.

Lo que significa que es  su quinta gran ronda por etapas en cuatro años. Se dice pronto.
Ha ganado en todas las grandes que ha disputado desde 2007.
Sin duda estamos ante uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos y eso que la rivalidad se ha puesto por las nubes y a precio de oro con la generación de estrellas envidia del mundo entero, esta es nuestra colección: Rafael Nadal, Pau Gasol, por supuesto, los futbolistas de la selección española campeona del mundo, Fernando Alonso, La escuadra motorista en general...

Supongo que estarán de los nervios, pero no tanto como la cuadra de nacionalistas… a joderse.

lunes, 12 de julio de 2010

Y el sueño se hizo realidad... ¡¡¡Somos campeones del mundo!!!

Y el sueño se hizo realidad... ¡¡¡Somos campeones del mundo!!! 

España se ha ganado un hueco en el olimpo del fútbol gracias a un gol de Iniesta en la segunda parte de la prórroga (0-1) de la final del Mundial de Sudáfrica ante una Holanda que repartió palos y los habituales gestos de chulos barriobajeros típicos de los holandeses, y a pesar del pésimo arbitraje de Howard Webb.

Tuvimos que sufrir pero mereció la pena y el sueño, dejó de ser tal, para convertirse en realidad. 

¡¡¡Enhorabuena campeones!!!

FELICIDADES ESPAÑA

Una Indigna, Violenta y Guarra  selección de Holanda, que con la complicidad del delincuente ingles, disfrazado de arbitro calvo mierda, pretendió asustarnos a base de palos, pues… ¡a mamarla cabrones!  


Tras una falta sobre Iniesta vio la segunda amarilla en la segunda parte de la prórroga

Holanda, un país que para el aficionado representaba sólo cosas buenas, perdió su tercera final tras un ejercicio barriobajero e indigno de su historia. Pudo ser la mayor injusticia de la historia.


Howard Webb el ciego y delincuente Británico -
Pésimo arbitraje de Howard Webb.
Más allá de entendibles errores de apreciación -como el del penalti a Xavi, que de todas formas fue bastante claro-, permitió el juego violento de los holandeses desde el minuto 1.
La 'oranje' acabó con diez, pero debió acabar con menos. Webb no sólo les perdonó entradas de kárate, sino, además, reiteradas protestas que estuvieron a punto de desquiciar a los españoles, el equipo que más hizo por jugar.
Increíble un arbitraje de tan paupérrimo nivel en toda una final de la Copa del Mundo.
Los árbitros y sus jefes que sean sustituidos por los tontos de los pueblos, seguro que no lo hacen peor y encima no  irán de chulos como toda esta manada.

Los once elegidos por Del Bosque para llevarnos a la gloria.

Navas remató a puerta ante Stekelenburg pero el balón se marchó a córner tras tropezar en Gio. Toda España la vio dentro.

Le dejó un plantillazo a Xabi Alonso en el pecho que el inglés Webb sólo consideró amarilla. 
Tuvo que  ser roja, pero el calvo mierda miró a otro lado..





El extremo holandés se quedó solo pero Casillas la sacó con el pie. Apareció el santo.


Robben lo intentó desde lejos pero su ex compañero del Madrid la sacó a córner, Casillas eterno.


Con este disparo Iniesta nos hizo.... ¡¡¡campeones del mundo!!!!


Dos amigos íntimos y dos campeones del Mundo. Ramos y Navas siguen disfrutando juntos.



Casillas se saltó el protocolo para dar dos besos a Su Majestad la Reina Sofía cuando subió a recoger la Copa


Casillas se subió lo más alto que pudo para levantar la Copa.

Los jugadores valoraron el trabajo de Vicente del Bosque y quisieron destacar su labor durante la celebración.

Los jugadores españoles demostraron ser el mejor equipo del mundo sobre el césped y lo celebraron como se merecía.

Plantilla y cuerpo técnico han permitido que todo un país soñara durante un mes y se olvidara de los problemas.


Vicente Del Bosque se mostró así de feliz tras proclamarse campeón del Mundo. Aún así, el técnico no perdió los papeles.


El mejor equipo del mundo

domingo, 11 de julio de 2010

HA LLEGADO EL DIA: Holanda - España

CON EL PULPO DE TESTIGO


HOY SE JUEGA LA FINAL DEL CAMPEONATO DEL MUNDO Y ESPAÑA ESTA EN ELLA


Es la primera vez que esto nos pasa a todo un pueblo, la emoción y los nervios se palpan por la calle, en los comercios, los coches, los bares...

!Estamos en la final!

sábado, 10 de julio de 2010

NO TODO ES FUTBOL

ESTA BIEN QUE SI EL PULPO, QUE SI LAS PULPOS QUE HAY Y A MONTONES, QUE SI EL BALÓN ESE TAN MALO DEL MUNDIAL
QUE SI EL CASILLAS Y LA CARBONERO... LO QUE TU QUIERAS 
¿PERO HOMBRE QUE HAY MÁS VIDA DESPUES DEL FUTBOL QUE NO?
VAMOS A INTENTARLO.

Marlana Aref es para muchos, la cheerleader más sexy del mundo.
 A sus 20 años maravilla con su ritmo y belleza a los aficionados que acuden a ver los partidos de los Tampa Bay Buccanneers.

 Cumple su segunda temporada en la NFL...





Joanna Krupa se encuentra inmersa en 'Six Days in Paradise', proyecto cinematográfico que nos permitirá disfrutar de su belleza en pantalla grande.

Joanna Krupa ha participado en series como 'Los Vigilantes de la Playa', 'Las Vegas' o 'CSI'.

Dice que le gustan los deportes de motor y los coches Mercedes. Na, tontica que nos ha salido la nena.



Dicho y hecho, la novia del Mundial cumplió su promesa y se desnudó. ESTA TÍA NO PARA.

Larissa Riquelme no se cortó a la hora de posar completamente desnuda sobre una bandera de Paraguay.
 Lo hizo para el diario Popular, que en su edición impresa ofrece un poster desplegable con la bella Larissa desnuda.

Seguro que ese póster estará colgado de las paredes de medio mundo en poco tiempo.

viernes, 9 de julio de 2010

PAUL EL PULPO YA HA ELEGIDO, AHORA NOSOTROS A CONFIRMARLO


El pulpo, que ya vaticinó la victoria de España frente a Alemania en la semifinal del campeonato, ha acertado todos los resultados sobre los partidos de la selección alemana en el Mundial, incluidas las derrotas ante Serbia y ante la Roja.
En apenas tres minutos, Paul se decantó ante las cámaras de televisión, por deglutir una almeja guardada en el contenedor con la bandera española e ignoró la otra, en el contenedor con la bandera holandesa.
Paul, que tiene dos años y medio, pesa 700 gramos y nació en Inglaterra, pronosticó hoy que Alemania vencerá a Uruguay en el partido por la tercera plaza del Mundial, que se disputará el sábado.
Como bien sabemos por los programas de animalicos de la 2, los pulpos tienen nueve cerebros y tres corazones, y el pulpo Paul tiene al menos uno muy español por parte de  su abuelo al que en las discos germanas le apodaban "el pulpiño" joer que tío que era. 

jueves, 8 de julio de 2010

ESPAÑA 1 – ALEMANIA 0, EL MUNDO SE RINDE A LA FURIA CREATIVA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010 | REVISTA DE PRENSA
La prensa internacional alaba de forma unánime a España

La prensa alemana lamenta hoy el "fin del sueño" mundialista de Alemania, tras quedar ayer eliminada en las semifinales del Mundial de Fútbol de Sudáfrica pero elogia el trabajo de la "Mannschaft" frente a la "todopoderosa" y "casi legendaria" España.

"Se acabó el sueño" es el titular de diarios como "Bild" y del "Berliner Zeitung" mientras que el rotativo "Des Tagespiegel" y la revista deportiva "Kicker" apostillan: "Con la cabeza bien alta". La imagen más repetida por la prensa alemana es la del internacional Bastian Schweinsteiger, una de las estrellas de la selección alemana, desolado tras el fin del encuentro. "España demasiado fuerte - Alemania a la tercera plaza" es el título de portada del "Frankfurter Allgemenine", que asegura que la victoria del conjunto español fue "merecida".

Una España "guapa" dio la razón al pulpo Paul, comenta la prensa italiana

La prensa italiana destaca hoy que una selección española "guapa" terminó dando la razón al ya famoso pulpo Paul, que pronosticó con sus movimientos la victoria de España ayer en semifinales del Mundial de Sudáfrica ante Alemania, a pesar de que el combinado germano era para muchos el favorito. Los dos principales diarios deportivos de Italia resaltan el "buen juego" desplegado por los hombres de Vicente del Bosque, muy parecido, comentan, al que desarrolla el Barcelona de Josep Guardiola, por lo que no dudan en definir al combinado español como un "Barça con camiseta roja".

"Habéis entendido bien: la maravillosa máquina de fútbol de Del Bosque, capaz de pasarse el balón durante horas y de entrar en el área de ciento cincuenta formas distintas -un Kamasutra de ocasiones de gol-, lleva a puerta el suspirado 1-0 del modo más viejo del mundo: córner y cabezazo", comenta "La Gazzetta dello Sport".

"Hay evidentemente un sentido en toda esta paradoja, dado que los colegas españoles, que habitualmente denostan el resultado puro y están siempre felices de bromear con nuestro fútbol sin calidad, ahora son los que se abrazan, besan y cantan como nosotros hace cuatro años íbamos a Berlín", agrega.

España, sin brillar, dio una lección a una Alemania, dice la prensa francesa – BUENO, LOS FRANCESES COMO SIEMPRE QUE PUEDEN, DEMOSTRANDO QUE SON UNOS TONTOS DEL PIJO ENVIDIOSOS CON DIPLOMA.

Los españoles, aunque no brillaron anoche particularmente, dieron una "lección" a una selección alemana "timorata" que no estuvo a la altura de lo que se esperaba, según la prensa francesa. "El viento del cambio" es el título que ocupa toda la portada del diario deportivo ''L''Equipe'' -sobre el fondo de Puyol celebrando con Casillas la victoria que se traduce en "una final que permitirá a una octava nación inscribir su nombre en el palmarés del Mundial". En páginas interiores, ''L''Equipe'' señala que "menos brillante que en 2008, la selección española, vencedora de una Alemania cansada, tratará de lograr un fabuloso doblete el domingo frente a Holanda".

Portugal alaba la "perfección" del juego de la selección española -- ¡HERMANOS IBERICOS…!

La prensa portuguesa alabó hoy la "perfección" del juego de la selección española al derrotar ayer a Alemania en semifinales del Mundial de Sudáfrica y destacó que la final, contra Holanda, será inédita.

El diario ''Público'' señaló que "aunque España no ha conseguido mantener el brillo excesivo de los últimos dos años, fue más fuerte que la tan elogiada Alemania" y añadió que de Sudáfrica "va a salir un campeón del mundo nunca visto".

"Olé, España es finalista", destaca la prensa mexicana

Los medios electrónicos de México destacaron hoy la victoria de España por 1-0 sobre Alemania, que puso al cuadro hispano por primera vez en una final de la Copa Mundial de Fútbol. 
"¡Olé!, España es finalista, vence a Alemania 1-0", titula el diario 'Récord'. "Cabezazo que vale una final", señala 'Excélsior' en referencia a la diana de Puyol. El portal mediotiempo.com, especializado en fútbol, dice que el verdadero pulpo del Mundial es el 'Tarzán' Puyol. "Llevan su furia a la final", señala 'Reforma', mientras 'El Universal' destaca que España ha llegado a la final y que habrá un nuevo campeón.

Una España "deslumbrante" hace historia, según la prensa china

La prensa china destaca a la "deslumbrante España" que se clasificó para su primera final mundialista. "Puyol lidera a una deslumbrante España a su primera final en una Copa del Mundo", destacó la agencia oficial Xinhua. "Nacerá un nuevo campeón del mundo", destaca el portal de deportes Tom.com, recordando que España nunca antes había ganado a los teutones en un partido de Mundial. El diario "Nuevo Pekín" titula con uno de sus habituales juegos de palabras: "Puyoldependencia".

 "El bloque alemán pierde otra vez su partido contra 'los Xavis", añade el diario pequinés. La ocasión malograda por Pedro también es destacada: "¿Yo soy Pedro, quién es Torres?". El portal informativo Sina.com titula que "El torero bate al joven automóvil alemán", y recordó que Iker Casillas lleva más de 300 minutos sin ser batido. "Casillas, el mejor portero de la historia de España".

QUE PENA DE POLÍTICOS QUE TENEMOS, PERO AL MENOS EL MINISTRO DE DEPORTES SI SE QUEDARA EN ESE CARGO SEGURO QUE SALÍAMOS DE LA CRISIS…

¿CÓMO QUE NO SABEIS QUIEN ES EL MINISTRO DE DEPORTES?... 
CLARO, EL ZAPAPEICHS, QUE SE DEJE LO DE LA PRESIDENCIA QUE NO ACIERTA UNA Y SE QUEDE CON EL DEPORTE, CLARO HOMBRE…