miércoles, 23 de febrero de 2011

La escalofriantemente guapa, April Scott


A April le gusta el deporte extremo según dice ella, un suponer.
No se yo muy bien hasta que punto del extremo lo que sea, le puede llegar a gustar a esta preciosa mujer, pero a mi… a mi mismamente en mi desto particular, me deja en la parte más arriesgada del extremo sur según se baja a la derecha, pero… igual me estoy liando un poco. El caso es que quiero decir que a mi también me gusta el deporte ese.
¡Pero anda que a un hermano rubio como la cerveza que tengo yo!  Jolll.
A ese si que lo iba a dejar severamente desgastado la April esta, pufff, con lo extremadamente fiestero y si se enamora algún día, se desenamorará... o no, si lo tratan bien y como a una persona de clase A como es el y eso, que es lo que siempre ha sido el tío. 
Bueno y cumplidor rematao para servir a Dios y a usted y si hace falta a usted también; que si pijo, que si. 
 April Scott es una actriz y modelo americana con raíces francesas y españolas. Elegida la chica de 2006 por la revista Maxim, ha participado en la serie CSI. A ella lo que le gustan son los deportes extremos y en 2006 trabajó en el programa de ESPN2, El Gancho, entrevistando a deportistas.
 Mensaje secreto: Fíjate hermano que casualidad, como a ti y a mi nos gustan… también.