sábado, 26 de febrero de 2011

Lucy Pinder la belleza habitual del Daily Star y Nuts


Lucy Pinder una inglesa de cuerpo impresionantemente comestible.

Esta modelo británica de 26 años es una habitual en las portadas del Daily Star o la revista Nuts.

Luce un aspecto saludable y un cuerpo tonificado aunque no exento de curvas.

Lucy Pinder es una de las principales modelos de Gran Bretaña, llena de glamour gracias a las docenas de deliciosas apariciones en revistas masculinas especializadas.

En la edición británica de 2005 de la FHM con las 100 mujeres más atractivas del mundo, Lucy Pinder tuvo una magnífica acogida en la encuesta y terminó en el puesto número 16.

Ella posó en topless para Loaded magazine para hombres del Reino Unido en abril de 2007.

Una sesión de fotos desnuda que apareció en la revista Loaded y acto seguido o casi un poco después, al igual que una temporada regular como Page Three chica en The Daily Star.

En 2008, Lucy Pinder hizo su debut como presentadora de televisión en Nuts TV.
Lucy Katherine Pinder nació el 20 de diciembre de 1983, en Winchester, Hampshire, Inglaterra.

La hermosa Brit tenía una vida relativamente normal, pero cuando ya de mayor cumplió 19 años, uno de sus amigos estaba ocupándose de sus propios asuntos(esta parte no la entiendo muy bien, pero me la temo) en una playa de su ciudad de Bournemouth, y fue descubierta (se ve que estaba bajo la sombrilla con el amigo ese que se ocupaba de sus cosas) por un fotógrafo independiente, que fuera de si mismo al ver el par de destas dijo el tío con un pedazo objetivo que no le cabía  en las manos: 
!Cuate, aquí tengo un cacho tomate!.
Como Lucy recuerda: "Yo no sé por qué nos pusimos de acuerdo, pero tomó algunas fotos de nosotros en la playa, y las envió a The Daily Star y The Sun.




El Daily Star quería más fotos atrevidas mías (como tontos) y en la parte posterior de dicha foto ponía: Yo tengo un contrato para tí. 


Ni me lo pensé y desde entonces estoy que me fotografío encima cada vez que puedo. 

Parece que dice.

Que suerte de tía, y de fotógrafo descubridor y tal...