miércoles, 9 de febrero de 2011

Victoria's Secret para ayudar a un enamorado o al don Juan empedernido


La firma de lencería Victoria's Secret siempre tiene preparada una colección para cada fecha especial del año. Además, nunca está de más recrearse en la belleza de sus espectaculares modelos (¿o eran 'ángeles'?).
Los Ángeles vuelven por San Valentín, un buen amante tiene aquí la oportunidad de regalar  algo que el mismo disfrutará
De una sola vez nos presentan sus nuevas campañas para 2011, de lencería, baño y una propuesta muy especial para el Día de los Enamorados.









 Victoria's Secret ha presentado una colección de lencería dedicada al 14 de febrero con la inestimable colaboración de sus Ángeles. Es una colección muy sexy, llena de sugerentes encajes, transparencias y estampados felinos que harán las delicias de ellos y ellas.



1             Adriana Lima ha sido el último fichaje de la firma. En unos pocos meses se ha convertido en la sensación de los llamados 'ángeles'. Es la imagen de la colección lencera otoño/invierno.


2            La modelo brasileña Alessandra Ambrosio protagoniza las veraniegas fotografías que inspiran la colección de baño.

3            La modelo Candice Swanepoel también presenta las tendencias para este verano.

4            Colección baño 2011.

5            La explosiva modelo Candice Swanepoel es la encargada de presentar las propuestas más sensuales para el 14 de febrero.

6            Colección especial para San Valentín.


7            Rosie Huntington posó para la presentación del nuevo sujetador sin costuras de la firma


8            Las campañas de Miranda Kerr son todo un clásico de Victoria's Secret. Estas pertenecen a su línea de ropa.


9            Adriana Lima, imagen de la colección de lencería.