domingo, 13 de marzo de 2011

Desnudarse en una capilla católica es muy moderno pero sobre todo barato


Con la feroz y despiadada iglesia católica y para que se enteren de lo que es la libertad, unas niñas y niños, han tenido un acto de valentía increíble, y además están vivos y no los han ahorcado ni nada.

Ellos se sienten modernos y transgresores que  te cagas, aunque la verdad eso no da muchos puntos de valentía.

Aunque lo que quieren es !que se jodan por ser cristianos de mierda!

El odio a los padres es feroz y se demuestra así por parte de estos pobres hijoputas.

Ahora… a los moros ni tocarlos. Por si acaso sale mal la broma.
Los de ala les habrían cortado los labios y pepitillas, a las unas y a los valientes  sus pobres  pichas  habrían rodado por las tarimas, pero sin maldad ni nada por el estilo, solo por que no son tan modernos y lo mejor es dejarlos en paz por si acaso.

Vamos a mirar las fotos de esta moderna pero poco valiente gentuza, imágenes del asalto a la capilla de la Universidad Complutense, en  Somosaguas, tomadas por parte de  las "estudiantes"algunas  con una apariencia de putas, pero sobre todo lelas,  que tiran de espaldas, pero son los estudiantes acordes a nuestros tiempos.

A mi me parece que pueden hacer lo que les permitan, y está claro que Zapatero y su manada, les permiten lo que quieran contra la religión de los putos españoles, es decir la mía.

Pero es verdad que eso no tiene mucho mérito,  lo valiente sería hacerlo en Arabia, pero allí no lo harán o serían lapidadas a los tres segundos.

En Egipto también sería heroico, pero serían sistemáticamente violadas durante varias horas seguidas y luego quemadas, o algo peor… siempre hay algo peor, pero eso es pedirle demasiado a nuestra valiente juventud estudiantil o similar.

Objetivo cumplido, las salidas iban  satisfechas de su hazaña.

Las fotos son de los propios jóvenes que las subieron a un blog de libre acceso.