domingo, 20 de marzo de 2011

Guerra total en Libia, Zapatero ya está en el redil y los del no a la guerra con excusas

La operación contra Gadafi se ha iniciado y EEUU, Reino Unido y Francia atacan por aire y mar

Gadafi amenaza: "Os arrepentiréis"

"Los libios están listos para morir por mí" dice el dictador libio, mientras se salta el alto el fuego bombardeando Bengasi.


DE LAS AZORES A LA DE PARÍS, ZAPATERO YA TIENE SU FOTO DE GUERRA

bonito e historico cartel que ahora ya no les parece válido

LOS DEL NO A LA GUERRA SE QUEDAN MUDOS Y NOS TOMAN POR TONTOS.
esa mirada José Luís, tío que te delatas tu también

ESTE ATAQUE LO VEN DIFERENTE A IRAK
Papá Noél Obama con el niño malo

Los del 'no a la guerra' apoyan el ataque a Libia: "Es un mal menor"
Los artistas de la zeja y los sindicatos han aplaudido la intervención militar en Libia porque Gadafi es un dictador. No hablan de Sadam Husein.
la tradicional amistad hispano-árabe

Ojalá  (el ataque) no llegue tan tarde como para que la masacre se haya consumado ya", ha señalado Toxo, quien ha aplaudido la decisión del Gobierno español de intervenir en Libia porque es una defensa de la democracia y de los derechos del pueblo libio.
Chacón y los de las babas y las estrellas planificando la guerra... cielos


el secretario general de UGT, Cándido Méndez ha resaltado la importancia de actuar "con mucha rapidez" porque la matanza "puede seguir". "En este momento los segundos son preciosos", el estratega Méndez ha hablado.
aquí aún eran todos hermanos

Más tajantes aún se han mostrado los artistas del 'no a la guerra' de Irak como la escritora Almudena Grandes, que ha calificado la intervención de "mal menor" "Es más urgente evitar una masacre indiscriminada", ha indicado.
los F 18 al ataque

El actor Juan Diego dice, que se han levantado contra "un tirano" en defensa de algo "absolutamente elemental" que hay que conquistar: la libertad.
esta es su foto de las azores

Miguel Ríos ha asegurado que ve "bien" la intervención en Libia porque el "sátrapa" de Gadafi está "masacrando" a su propio pueblo
¿amigos para siempre?








SI SUPIERAN LO QUE ES LA DIGNIDAD Y LA "HOMBRÍA" DE LAS IDEAS HASTA EL FINAL, ESTARÍAN FORMANDO LARGAS COLAS EN LAS FARMACIAS PARA COMPRAR VENENO Y MATARSE EN PLAN GUATEKE, POR FALSOS, MENTIROSOS Y COBARDES SUBVENCIONADOS DE LA PRADERA, AH... Y MENTIROSOS,

ASI LES VA.